Servicios de Soporte de Sistemas y de ERP

Desde nuestro Departamento de Soporte ofrecemos asistencia y asesoramiento personalizado para nuestros clientes, principalmente en dos áreas: 

  • Área de Sistemas
  • Área ERP

 

 

Servicio de soporte de sistemas y soporte erp para clientes de Bitec

Área de sistemas

Mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo

En el caso de Mantenimiento Correctivo, las actuaciones más comunes son en las áreas de:

  • Software
  • Seguridad y Antivirus
  • Impresión
  • Fabricante
  • Copias de Seguridad
  • Redes

Para el caso de Mantenimiento Preventivo, desde BITEC proponemos otro tipo de servicio de carácter períodico que tiene como finalidad adelantarse a posibles incidencias o problemas de mayor gravedad. Las actuaciones que se realizan son:

  • Revisión de Servidores
  • Seguridad perimetral, equipos UTM y antivirus
  • Copias de seguridad

Existen otras opciones de soporte en función de las necesidades específicas de cada empresa.

Área ERP

Disponemos de un servicio que complementa y amplía el concepto de mantenimiento y actualización de versiones del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) estándar ofrecido por Microsoft.

 

Desde Bitec ofrecemos una hot-line de soporte para dudas funcionales tanto del estándar de Microsoft Dynamics NAV como de los desarrollos específicos para cada sector y actividad empresarial (verticales/horizontales), cubriendo y asistiendo las personalizaciones que se hayan realizado en la implantación/parametrización del sistema. 


Existen otras opciones de soporte en función de las necesidades específicas de cada organización. Infórmate.

Soporte de sistemas ERP para clientes de Bitec y de Dynamics NAV.

Si necesitas soporte de sistemas o de ERP contacta con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN