SUBVENCIÓN PARA PYMES EN MURCIA

Ayudas INFO para Transformación Digital

Con el objetivo de apoyar a las empresas en la Transformación digital y la mejora de su competitividad, El Instituto de Fomento Murciano (INFO) ha convocado una nueva edición de las Ayudas al apoyo a inversiones tecnológicas, en las cuales Bitec es partícipe siendo proveedor de soluciones TIC para todas las empresas murcianas interesadas.

¡Aprovecha esta ayuda para impulsar tu negocio!

Subvenciones para proyectos TIC que contemplen una mejora competitiva

Hasta 100.000 euros subvencionables y un máximo del 70% del proyecto.

Plazo desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre de 2020

¿ESTÁS INTERESADO?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Proyectos que puedes subvencionar con Bitec

subvenciones del INFO para transformación digital

Hardware e infraestructura IT

Con esta ayuda podrás renovar tu infraestructura informática al completo, desde cambiar tu parque de servidores, equipos para tus usuarios, tablets… Además, también podrás subir tu infraestructura a la nube o virtualizarla.

Software empresarial

Desde Bitec te ofrecemos soluciones de softwar empresarial de todo tipo que pueden mejorar la competitividad de tu empresa. Desde software ERP, Business Intelligence, CRM o software colaborativo para el teletrabajo.

Ciberseguridad y redes

Optimiza tu sistema informático para que la ciberseguridad no sea un problema en tu negocio. Implanta una VPN  para que tus empleados puedan conectarse a ella con total seguridad y trabajar desde sus equipos en cualquier lugar. Mejora tu infraestructura de red con un firewall de última generación como Stormshield.

Condiciones de la subvención

Hasta 100.000 euros

Este será el importe máximo serán 100.000 euros y deberá representar un hasta el 70% del coste del proyecto. Por otro lado, el importe mínimo de los costes elegibles deberá ser al menos 40.000 euros.

A fondo perdido

Las empresas cuyos proyectos sean designados para recibir ayudas no deberán devolver el importe.

30 de septiembre

Este será el plazo máximo para la petición de la ayuda, la cual se otorgará tras realizar el INFO el pertinente proceso de valoración de los proyectos.

Partners líderes para tu negocio

En Bitec trabajamos con fabricantes y proveedores líderes para ofrecerte soluciones de máxima calidad

Bitec, un proveedor de garantías

Este es el cuarto año consecutivo en el que Bitec es nombrado como Proveedor del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para las ayudas Cheque TIC, teniendo ya una amplia experiencia en ayudar a las empresas a sacarle el máximo partido a estas ayudas y ayudarles a gestionar todo lo necesario para que se hagan efectivas.

En Bitec llevamos desde 2006 ayudando a empresas de todos los sectores y características a sacarle el máximo partido a sus datos, guiándolas en su camino hacia la Analítica de Negocio óptima. Nuestra filosofía es convertirnos en un aliado tecnológico de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento y trato personalizado para ayudarles a cumplir sus objetivos.

¡Solicita información aquí!

Déjanos tus datos y te contactaremos en la mayor brevedad para darte toda la información que necesites sobre las subvenciones del INFO y ayudarte a encauzar tu proyecto de la mejor manera posible.

¡No esperes más y aprovecha la subvención!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Privacidad   Aviso Legal   Política de cookies

© Bitec Business Intelligence Technology S.L 2020