bitec partner de microsoft en murcia con navision y business central

Expertos en Navision / Business Central en Murcia

Más de 10 años de experiencia y casos de éxito en todos los sectores

Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Navision) es la solución de gestión empresarial definitiva que une las finanzas, ventas, servicios y operaciones. Además, ofrece conexión integral con herramientas de gestión de Microsoft (Outlook, Power BI, CRM…) y una alta personalización de sus funcionalidades.

Si estás buscando un ERP que se adapte a las necesidades de tu negocio y que pueda acompañarte en tu crecimiento, en Bitec tenemos la solución que buscas.

¡Pide tu DEMO personalizada!





He leído y acepto la Política de Privacidad

Business Central / Navision en la empresa murciana

partner de navision / business central en murcia

El ERP de Microsoft que crece con tu negocio

En Bitec somos partner Gold de Microsoft experto en implantación y desarrollo de soluciones de software de gestión con el ERP Dynamics 365 Business Central (anteriormente Navision), con un recorrido de más de 10 años trabajando con empresas murcianas de todos los sectores.

Implantamos Business Central / Navision centrándonos en encontrar una solución que se adapte a todas las necesidades del cliente. Hacemos un análisis completo de tu negocio para poder encajar tanto las finanzas como el CRM, compras, ventas, logística, fabricación o Recursos Humanos al funcionamiento de tu ERP.

Además, ofrecemos un servicio de soporte para solventar cualquier incidencia o apoyarte en el desarrollo de nuevas soluciones, así como un amplio catálogo de extensiones y soluciones complementarias para tu ERP para seguir ampliando su funcionalidad.

Funcionalidades de Navision

Administra todos los departamentos clave de tu empresa para mejorar procesos

Finanzas y contabilidad

Crea informes financieros detallados rápidamente con los que tomar decisiones.  Además, tendrás a tu alcance numerosas opciones que te ayudarán en tus tareas como presupuestos, pistas de auditoría y otras opciones.

CRM y ventas

Mejora la relación con tus clientes y ten localizada toda la información que tienes sobre ellos. Descubre cuáles son sus necesidades y maximiza las oportunidades de impactarles con tus productos para aumentar tus ingresos y mejorar tu relación con ellos de forma paralela.

Logística y Cadena de suministros

Obtén la visión de toda la cadena de suministro de tu empresa, pudiendo prever la disponibilidad de tus stocks y optimizando la capacidad de tus almacenes. Así, eliminarás las pérdidas y las faltas de existencias de tus productos mejorando tu servicio.

Recursos Humanos

Con el control de los Recursos Humanos de tu empresa dispondrás de información de tus empleados con las que detectar áreas con necesidad de refuerzo y así conseguir el mejor funcionamiento de tu empresa. Además, también podrás administrar los gastos.

Fabricación y producción

Controla al detalle todos los procesos de producción, facilitando la previsión de posibles necesidades y planificando cualquier aspecto para optimizar los recursos de los que disponga tu negocio. El módulo de fabricación se adapta a cualquier sector industrial.

Gestión de Proyectos

Tendrás la capacidad de tomar decisiones en cualquier momento, gracias a la información en tiempo real que te proporciona Business Central. Además, localizarla será sencillo y visual si combinas tu ERP con Power BI.

Adapta tu erp a la medida de tu empresa

Aprovecha la versatilidad de Business Central

funcionalidades de navision / business central

Conecta con Power BI. Conecta la herramienta líder del mercado con tu ERP de forma integral para visualizar todos los datos de tu empresa para y decisiones con un amplio respaldo informativo.

Elige entre cloud o entornos tradicionales. Business Central te da la opción de poder alojarlo en tus propios servidores o utilizarlo en la nube de Microsoft en modelo de pago por uso.

Integración con Office 365 Obtén en cualquier momento los datos de tu Business Central en una hoja de Excel o un Word, de forma sencilla y rápida. También podrás exportar los datos a tu SharePoint o sincronizar los contactos de Business Central con tu Outlook y poder contactar o reunirte con ellos.

Extensiones y desarrollos de Bitec. Creamos soluciones para tus necesidades específicas a medida, cumpliendo los estándares de desarrollo de Business Central. ¡Implantamos cualquier funcionalidad que necesites!

Apuesta por la experiencia de Bitec

Tu partner de Navision en Murcia

Desde hace más de 10 años, Bitec ha trabajado como partner de Microsoft para implantar y desarrollar soluciones de ERP en la empresa murciana, contando ya con experiencia en proyectos de todos los sectores y características.

En Bitec apostamos por la cercanía y el trato personalizado como claves en los proyectos, que conjuntamente con nuestra experiencia y capacidad técnica nos han convertido en una referencia en Navision en toda la región.

microsoft gold partner erp

Oficina de Bitec en Murcia

Senda de Granada, 31, 30100 – Espinardo (Murcia)

Teléfono: 968 24 32 35

Descubre todo sobre Navision / Business Central

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Déjanos tus datos y cuéntanos lo que necesitas en el siguiente formulario y desde Bitec contactaremos contigo lo antes posible para poder ayudarte a empezar tu proyecto de ERP con Dynamics 365 Business Central.

Además, te ofreceremos la posibilidad de realizar una DEMO gratuita y personalizada con nuestros expertos.

¡No esperes más!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Privacidad   Aviso Legal   Política de cookies

© Bitec Business Intelligence Technology S.L 2019