Business Intelligence

Mejora la toma de decisiones y mantén el control de tu empresa

Soluciones altamente flexibles y modernas con las que podrás disponer de diferentes tipos de gráficos personalizados y cargar datos desde cualquier fuente que requieras.

creatividad-para-web-power-bi-ab-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Business Intelligence

Haz más rentable tu negocio con software Business Intelligence

Accede a todos los datos que necesites en tiempo real gracias a soluciones de software Business Intelligence como Qlik Sense, Qlikview o Power BI. Es el camino natural para la toma de decisiones empresariales.

Nadie toma decisiones basándose únicamente en cifras aisladas, sino en todos y cada uno de los datos del mundo que les rodea, incluidas las conversaciones con otras personas.

Cualquier persona de tu equipo y de la organización podrá analizar datos y vivir la magia de descubrir la información.

Nuestras Soluciones de Business Intelligence

Qlik

Qlik Sense

El futuro ya está aquí. Qlik Sense lleva el Business Intelligence al siguiente nivel con innovadoras funcionalidades predictivas y una usabilidad líder en el mercado.

Crea cuadros de mando robustos y flexibles para poder manejar tus datos de una forma única, haciendo de la exploración y descubrimiento una experiencia única de Big Data.

Power BI

Power BI

Haz que tu negocio cobre vida gracias Power BI. Esta solución de Microsoft te permitirá desatar todo el potencial de la analítica de negocio en todos los departamentos de tu empresa.

Power BI es la herramienta de Business Intelligence líder entre las PYME, ya que ofrece una usabilidad excelente con gran interactividad y flexibilidad para adaptarse a negocios de cualquier característica.

Características

graficas-ab

Análisis en tiempo real

Formula cualquier pregunta sobre la marcha y obtén una respuesta inmediata. Conoce en todo momento el estado de tu negocio y desde cualquier lugar.

movil-ab

Movilidad

Conéctate desde tu PC, móvil o tablet. Accede a tus datos dondequiera que estés con interfaces adaptadas a cualquier dispositivo.

grafica-ab

Todo en un solo panel

Desarrollamos cuadros de mando a la medida de tu negocio donde podrás visualizar en una sola pantalla todos los datos que necesites para crear tus informes.

Descubre el poder del Business Intelligence
¡Solicita información sin compromiso!

    He leído y acepto la Política de Privacidad