Microsoft Power BI

Business Intelligence que da vida a tus datos

Sácale rendimiento a la información de negocio

Power BI es un conjunto de aplicaciones de analítica empresarial que permite analizar y visualizar tus datos, y compartir información con tu organización desde cualquier lugar.

Supervisa tu negocio y obtén respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Power BI pone a tu alcance el análisis visual con una intuitiva creación de informes. Es tan sencillo como arrastrar y colocar el contenido donde desees en el lienzo flexible y fluido.

Visualiza y analiza datos en cualquier lugar

Microsoft Power BI Desktop

Explora visualmente los datos con un lienzo de arrastrar y colocar de forma libre, una amplia gama de visualizaciones modernas de datos y una experiencia de creación de informes fácil de usar.

Microsoft Power BI Mobile

Accede a los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Estas aplicaciones nativas proporcionan acceso directo, interactivo y móvil a la información empresarial importante.

Microsoft Power BI Gateway

Gracias a las puertas de enlace de Power BI, puedes mantener tus datos actualizados al conectarse en los orígenes de datos locales. Las puertas de enlace proporcionan la flexibilidad que necesitas.

Características de Power BI

Todo tu negocio en un único panel

Con Power BI en la web supervisa los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confías.

Informes a tu medida

Power BI Desktop te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparte informes en cuestión de segundos con tu organización mediante Power BI en la web. Ten siempre disponible tus informes para un control total de tu negocio.

Integra fácilmente BI y análisis en tu aplicación

Ofrece impresionantes informes interactivos en tu aplicación con el servicio Power BI Embedded, el cual llevará tu Business Intelligence allá donde lo necesites.

Análisis coherentes de toda tu organización

Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de tu organización.

Prueba una DEMO de Power BI

Conoce Power BI Desktop y crea sorprendentes informes y visualizaciones.

¡Pruébalo ya!

Conoce todas las posibilidades del Business Intelligence con Power BI

¡Solicita información sin compromiso!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search