Qlik Sense

Explora los datos de tu empresa

Crea informes personalizados y cuadros dinámicos, analiza datos y maneja la información como nunca. Qlik Sense te da la libertidad de explorar y relacionar datos como ninguna hora herramienta de BI.

creatividad-qlik-web-azul-bitec-bajo-peso

Qlik Sense es Business Intelligence de última generación

Qlik Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona de tu equipo para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Deja aflorar al analista que tienes dentro, lleva el autoservicio a un nuevo nivel de potencia y flexibilidad, haciendo que los negocios estén mejor informados y puedas actuar y reaccionar antes.

Crea cuadros de mando a tu medida conectándolos a cualquier fuente de información, teniendo la capacidad de personalizarlos sin límites para que reflejen todo lo que necesitas y puedas explorar cada dato de tu negocio.

Business Intelligence para cada área empresarial

maletin-ab

Gerencia

Supervisa a golpe de clic el rendimiento de tu negocio, desde una visión general hasta una visión granular de los detalles de tu empresa. Consulta los datos en tiempo real y en cualquier lugar para tenerlo siempre todo bajo control

grafica-ab

Análisis de ventas y atención al cliente

Analiza los datos de tus ventas por región, categoría de producto, clientes e incluso por climatología. Consigue una visión holísitica de tu empresa en pocos minutos.

caja-ab-bajo-peso

Inventario y disponibilidad de producto

Visualiza los niveles de inventario (en almacén, en depósito, en tránsito) y la disponibilidad de tus productos a través de los niveles de stock y la información de ventas.

transporte-ab

Operaciones, pedidos y logística

Visualiza todas las órdenes, el tiempo de entrega y el análisis de carga. Optimiza tus entregas y su cumplimiento para garantizar a tus clientes un servicio completo de venta.

calculadora-ab-bajo-peso

Finanzas y contabilidad

Con esta solución de finanzas mejorarás la toma de decisiones visualizando el cash flow, el punto de equilibrio, la amortización, los pronósticos, el valor temporal del dinero, simulaciones de Monte Carlo.

tarjeta-ab

Compras

Analiza las adquisiciones a través de órdenes de compra, contrato de cobertura o los patrones de pago, para determinar quién realiza sus pagos a tiempo y tienen saldos pendientes, supervisar el estado de los contratos y las fechas contractuales importantes.

¿Quieres probar Qlik Sense en una DEMO?

Si quieres descubrir cómo sería tener Qlik Sense en tu empresa, no dudes en contactar con nosotros para probarlo.

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

360Sense

Soluciones Qlik Sense a tu medida con 360Sense

Bitec ha desarrollado una gama de productos de Business Intelligence basados en Qlik Sense que tienen como objetivo darle a las compañías soluciones específicas para cada departamento, ajustándose a las características de su sector y al ERP y otras fuentes de información con las que trabajen.

Tanto si realizas tu función en el área financiera, comercial, marketing, producción, informática o administración, 360Sense tiene un cruado de mando para ti.

De esta manera, somos capaces de ofrecer un producto da una completa visibilidad de la situación de la empresa a los usuarios clave, con una solución ya paquetizada y sin elevados costes de implantación.

Si quieres saber más sobre 360Sense, puedes visitar la web del producto a continuación.

¿Quieres saber más sobre Qlik Sense?
¡Solicita información!

    He leído y acepto la Política de Privacidad