Qlikview

Business Intelligence de alto valor añadido

Da un salto en la competitividad de tu empresa con Qlikview

La plataforma de Business Discovery de QlikView te ofrece una perspectiva totalmente nueva del Business Intelligence. Permite a desarrolladores y analistas de negocio construir aplicaciones útiles con rapidez y facilidad para usuarios de negocio, permitiéndoles participar en el proceso de creación de aplicaciones.

Las soluciones tradicionales de BI cargan a los departamentos de TI con unos ciclos de desarrollo enormemente largos y costosos, que dan resultados en semanas, meses o incluso años. Pero QlikView te pone al mando de la creación y la modificación de tus propias aplicaciones en minutos.

Ya no tendrás que esperar a que te den soporte, ni esperar a la resolución de los problemas ¡Pásate a QlikView!

Beneficios de Qlikview

Rápida implantación

Los clientes están listos en menos de 30 días, la mayoría en 1 semana. No necesitarás invertir muchos recursos en el proceso de implantación.

Usabilidad

Tu equipo no requerirá formación técnica alguna. Los usuarios no tendrán problemas en consultar sus cuadros de mando y trabajar con ellos.

Potente

Los tiempos de respuesta son prácticamente instantáneos con extensos volúmenes de datos. Podrás hacer todo tipo de consultas y explorar tus cuadros de mando sin limitaciones.

Flexible

Permite un número ilimitado de dimensiones y medidas, pudiéndose modificar en segundos. Tu negocio tendrá las métricas clave controladas con una visualización a tu gusto.

Integrado

Cuadros de mando, capacidades de análisis e informes en una única solución y una única arquitectura. Podrás analizar el estado de tu negocio de forma completamente centralizada.

Libre de riesgos

Posibilidad de obtener una versión de pruebas con funcionalidad completa. Desde Bitec te asesoraremos y te ofreceremos una demo para que conozcas al detalle Qlikview.

Qlikview para todo tipo de necesidades

Qlikview por sectores

Qlikview tiene una solución para cada sector y puede personalizarse para cubrir todo tipo de particularidades.

colaboración

Qlikview por fuente de datos

Podrás conectarlo con Dynamics NAV, SAP, Oracle, Salesforce o cualquier otro software empresarial del mercado.

Qlikview por función o roles

En Bitec podemos ofrecerte cuadros de mando para cualquier rol: ventas, finanzas, administración, compras, gestión de stocks...

qliikview business intelligence software

Descubre nuestro minisite de Qlik

Entra y obtén toda la información sobre Qlik y descarga recursos útiles

En nuestro minisite podrás conocer en profundidad todas las soluciones de Qlik, solicitar demos o descargar guías que te ayudarán a conocer los productos.


Podrás obtener también información sobre la plataforma Business Discovery, la cual aporta un verdadero Business Intelligence a demanda, que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

¡Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte en nuestro minisite!

¿Quieres conocer todo lo que Qlikview puede aportarte?

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search