In Ciberseguridad

Fundada en el año 2006, Bitec es una consultoría de negocio y tecnologías de la información que se encuentra entre la vanguardia del sector gracias a nuestra filosofía, nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, y a los valores de compromiso, calidad y confianza que asumimos con todos ellos para lograr que alcancen la Transformación Digital.

Uno de los campos en los que destaca Bitec, gracias a su experiencia, su equipo y a las acreditaciones pertinentes, es el área de los sistemas IT y la ciberseguridad. Desde Bitec ofrecemos en este apartado una amplia gama de servicios que abarca todas las etapas del ciclo de vida de TI, ofreciendo así una asistencia íntegra que se adapta perfectamente a cualquier necesidad de tu empresa y te garantiza una seguridad permanente para tus sistemas IT.

Para esto, contamos también con la cooperación de nuestros múltiples partners:

  • Microsoft (Gold partner)
  • Symantec (Gold partner)
  • Lenovo (Gold partner)
  • IBM (Gold partner)
  • Veeam (silver partner)

partners-bitec

¿Qué soluciones ofrecemos?

Como hemos mencionado, en Bitec contamos con un gran número de soluciones que posibilitan poder atender a cualquier necesidad de tu empresa y que ésta opere a su máximo rendimiento:

  • Infraestructura tecnológica: En Bitec te ofrecemos el equipamiento informático y la tecnología necesaria para procurar un rendimiento óptimo a tu empresa: equipos personales, servidores, soluciones de almacenamiento, redes y comunicaciones…
  • Servicios Cloud: Saca provecho del potencial y las posibilidades que te ofrece la nube para dotar a tu empresa de los tipos de servicios cloud con Azure -ya sea infraestructura, plataforma y/o software) que se ofrecen vía internet en un formato de pago por uso.
  • Seguridad Informática: Asegura tus datos frente a posibles amenazas gracias a nuestras soluciones de seguridad perimetral, seguridad de red y backups que permitan la continuidad de tu organización.
  • Consultoría IT: Nuestros profesionales realizarán análisis exhaustivos de la situación en la que se encuentra tu empresa para asesorarte y ofrecerte la mejor solución posible a la medida de tus necesidades.
  • Soporte IT: Tu infraestructura informática estará respaldada gracias al soporte remoto, el mantenimiento posterior a la instalación, la prevención de cualquier posible incidencia, los servicios de Outsourcing, etc.

 

¿Quieres saber cómo se encuentra tu infraestructura de sistemas informáticos?