Un poco de historia

En 2006 Bitec nace con el objetivo principal de ayudar a las Pymes a descubrir todo su potencial, siendo más competitivas y consiguiendo sus objetivos empresariales. Con la filosofía de convertirse en un aliado tecnológico de sus clientes, Bitec se posiciona como un referente a nivel regional en tecnología de negocio.

 

En poco tiempo, el fuerte crecimiento que experimenta Bitec hace preciso el traslado a unas nuevas instalaciones, inaugurando las oficinas actuales en Noviembre de 2010.

 

Dos años más tarde, Bitec continua creciendo fuera de las fronteras de la Región de Murcia y abre una nueva sede Alicante con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes de la zona. Y finalmente, abre nueva sede en Barcelona.

Cómo somos

Creamos productos y soluciones para ti

Conocemos a la perfección nuestro sector y a nuestros clientes. Por eso, creamos nuestros propios productos en nuestro taller de soluciones tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Creemos en la innovación y en la evolución constante de las empresas.

Descubre nuestros desarrollos.

Fórmate con nosotros

Queremos que crezcas con nosotros. Disponemos de un Centro de Certificación y además, impartimos formaciones, talleres y webinars para que no te quedes atrás.

Scrum Manager 

Bitec consigue la certificación Scrum Manager® por su capacidad técnica y organizativa en implantaciones de Microsoft Dynamics NAV.



Un equipo comprometido contigo

En BITEC trabajamos en equipo para lograr tus objetivos.


Nuestra finalidad: facilitar el trabajo diario a nuestros clientes y aumentar la eficiencia en sus tareas profesionales con el apoyo de los mejores Sistemas y Tecnologías de la Información. Cuéntanos tu proyecto.

Implicación y compromiso por encima de todo

Creemos y practicamos la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes apoyando su crecimiento y logrando nuevas metas con la ayuda de la mejor tecnología.

"Las personas logran los objetivos, pero la tecnología los hace posibles"



En Bitec apostamos por ti

En Bitec sabemos que nuestro capital humano es uno de los factores claves en el éxito de la compañía y que de él depende la calidad del servicio que aportamos a nuestros clientes. Porque sabemos que apostar por el talento es apostar por el éxito, apostamos por ti. 

Consulta los perfiles profesionales de especial interés.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN