Conoce Bitec

“Llegar juntos es el principio;
mantenerse juntos, el progreso.
Trabajar juntos es el éxito”

Somos una consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información. Apostamos por las relaciones a largo plazo con nuestros clientes donde el compromiso, la confianza y la calidad se erigen como los tres pilares fundamentales de dicha relación.

Nuestras herramientas de gestión empresarial y business analytics están diseñadas para sacar el máximo rendimiento a la actividad diaria de cada empresa, adaptándose completamente a las necesidades de cada momento gracias a nuestros desarrollos a medida.

En Bitec tenemos la solución que buscas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Pasión por la innovación

Entusiasmo

Confianza

Compromiso con la calidad

Un poco de historia

En 2006 Bitec nace con el objetivo principal de ayudar a las Pymes a descubrir todo su potencial, siendo más competitivas y consiguiendo sus objetivos empresariales. Con la filosofía de convertirse en un aliado tecnológico de sus clientes, Bitec se posiciona como un referente a nivel regional en tecnología de negocio.

En poco tiempo, el fuerte crecimiento que experimenta Bitec hace preciso el traslado a unas nuevas instalaciones, inaugurando las oficinas actuales en Noviembre de 2010.

Dos años más tarde, Bitec continua creciendo fuera de las fronteras de la Región de Murcia y abre una nueva sede Alicante con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes de la zona. Y finalmente, abre nueva sede en Barcelona.

Cómo somos

Creamos productos y soluciones para ti

Formaté con nosotros

Scrum Manager

colaboración

Un equipo comprometido contigo

Implicación y compromiso por encima de todo

En bitec apostamos por ti

Tecnología de vanguardia
a la medida de tus necesidades

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search