NOTICIAS

Buzón de sugerencias

Tu opinión es lo más importante para nosotros. Por ello, para poder ofrecerte un trato y servicio más cercano hemos puesto a tu disposición un buzón de sugerencias para que de una manera cómoda, ágil y sencilla nos puedas hacer llegar tus sugerencias, consultas, opiniones, solicitudes o comentarios.

Te escuchamos.





 



Teléfono directo a soporte

Ya tienes línea directa con nuestro departamento de soporte. Hemos puesto a tu disposición un número de teléfono directo a nuestros técnicos para que puedan darte soporte en cualquier área de tu negocio. Olvídate de esperar y contacta con nosotros.

Este es un servicio exclusivo para clientes de Bitec.

NOVEDADES

Bitec te presenta DYNAMICS 365: una solución integrada nativamente con las aplicaciones de Office 365 que ya conoces en formato cloud, combinando a la perfección el CRM y ERP online. Descúbrelo.

DYNAMICS NAV 2017 es la nueva versión de navision, mejora los procesos de contabilidad, dispone de un mejor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y perfecta integración con Dynamics CRM.


No te pierdas detalle de esta nueva versión mejorada del mejor ERP. 

Descubre los ADD-ONS PARA NAV, son nuestras propias soluciones 100% NAV para Ventas, Producción y Logística, y Finanzas, diseñadas para ampliar la funcionalidad estándar del sistema. 
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN