CRM y Customer Experience

Convierte al cliente en el centro de tu negocio

¿Quieres proporcionar a tu equipo de ventas las herramientas necesarias para lograr relaciones más duraderas con sus clientes? ¿Quieres optimizar todos tus procesos comerciales?

Dynamics 365 Sales
  1. Bitec
  2. »
  3. CRM y Customer Experience

Capta más clientes y multiplica su satisfacción

La revolución digital ha hecho que los clientes de cualquier sector estén mucho más informados, busquen servicios más personalizados y, en definitiva, tengan más en cuenta todo el valor añadido que un futuro proveedor pueda ofrecerles.

Las soluciones de CRM y Gestión de Clientes de Bitec están enfocadas no solo a poder almacenar y gestionar información sobre oportunidades y clientes, sino también a dar un paso más allá y promover la proactividad en todas las áreas clave de negocio: desde el área de Ventas, Marketing, Atención al Cliente o Servicio técnico.

Para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa, poner al cliente como centro de la misma es clave para su éxito. Desde Bitec te damos soluciones líderes en el mercado para conseguirlo y te guiamos para llevarlas a tu organización de la forma más eficiente posible.

¿Por qué apostar por una solución CRM?

tuercas-ab

Automatiza procesos

Podrás evitar realizar tareas repetitivas y automatizar gestiones y procesos para hacer más eficiente tu trabajo. De esta manera, podrás dedicarle más tiempo a las tareas que realmente aportan valor añadido a tus clientes.

graficas-ab

Venta más eficiente

Estas soluciones te permitirán tener almacenada y centralizada toda la información de tus oportunidades y clientes, pudiendo saber en todo momento en qué punto se encuentra una oportunidad o las necesidades concretas que tiene en cada momento cada cliente.

personas-ab

Fideliza más clientes

Eleva la calidad de tu servicio gracias a un seguimiento mejorado de cada cliente. Anticípate a sus necesidades a nivel comercial y optimiza la gestión de atención al cliente con un trato más personalizado y eficiente.

Nuestras soluciones CRM

Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es una solución integrada nativamente con las aplicaciones de Office 365 que ya conoces en formato cloud, combinando a la perfección el CRM y otras muchos módulos de distintas áreas,

Dynamics 365 te permite cubrir con tecnología puntera todas las necesidades de gestión de clientes en tu empresa, desde la gestión comercial hasta la Atención al Cliente, Servicio Técnico o Marketing.

¡Descubre lo que Dynamics 365 puede ofrecerte con Bitec!

¿Interesado en un software de Gestión de Clientes?
¡Solicita información sin compromiso!

¡Solicita información aquí!

Las soluciones de CRM y Gestión de Clientes de Bitec te ayudarán a fidelizar más y mejor a cada cliente y a establecer relaciones más duraderas con cada uno de ellos.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad