Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Optimiza la experiencia del cliente
Una solución para atención al cliente con la que podrás ofrecer un servicio más personalizado, y agregar valor a cada interacción.
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Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con un servicio personalizado
¿Quieres tener un servicio de atención al cliente más resolutivo? ¿aumentar su eficiencia?¿fidelizar a más clientes?
En Bitec te ofrecemos Microsoft Dynamics 365 Customer Service, una herramienta con la que podrás, a través de datos predictivos, adelantarte a las necesidades de tus clientes, lo que te permitirá ofrecer un servicio excelente y formar así relaciones de confianza.
Aprovecha todas las capacidades que te ofrece Dynamics 365 en cuanto a uso de la IA, así como la integración con todo su ecosistema de Microsoft Dataverse y Microsoft 365 para potenciar aún más sus posibilidades.
Funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service
Relación omnicanal con el cliente
Para el servicio de soporte podrás disponer de distintas herramientas como el teléfono, correo electrónico, web, app, etc. esto hará que mejore la experiencia de usuario.
Inteligencia de servicio
Identifica tendencias, anticipa oportunidades y obtén información utilizando análisis disponibles, anticipándote así a las necesidades de tus clientes.
Agentes virtuales
Gracias a la inteligencia artificial podrá liberar a los agentes para que se encarguen de las incidencias de mayor valor. Los bots de servicio estarán siempre disponibles para dar soporte técnico a tus clientes.
El triángulo mágico de las ventas
Descubre en este ebook gratuito cómo poder aprovechar las capacidades de Dynamics 365 Customer Service para potenciar al máximo tu atención al cliente y ofrecer a los mismo una experiencia personalizada gracias a la IA.
✔ Descubre el verdadero poder de tus datos
✔ Sales y Marketing, un tándem fundamental
✔ Dynamics 365 Sales
✔ Dynamics 365 Marketing
✔ Dynamics 365 Customer Service: El corazón de la atención al cliente
✔ La Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia al cliente
Webinars sobre Dynamics 365 Customer Service
MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE
La atención al cliente es un apartado clave en cualquier empresa e influye directamente en su rentabilidad. En este webinar te mostramos las funcionalidades de Dynamics 365 for Customer Service para poder optimizarla al máximo
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