Dynamics 365 for Customer Service

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Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con un servicio personalizado

¿Quieres tener un servicio de atención al cliente más resolutivo? ¿aumentar su eficiencia?¿fidelizar a más clientes?

En Bitec te ofrecemos Dynamics 365 for Customer Service una solución para atención al cliente con la que podrás ofrecer un servicio más personalizado, y agregar valor a cada interacción.

Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service podrás, a través de datos predictivos, adelantarte a las necesidades de tus clientes, lo que te permitirá ofrecer un servicio excelente y formar así relaciones de confianza.

Funcionalidades de Dynamics 365 for Customer Service

Relación omnicanal con el cliente

Para el servicio de soporte podrás disponer de distintas herramientas como el teléfono, correo electrónico, web, app, etc. esto hará que mejore la experiencia de usuario.

Inteligencia de servicio

Identifica tendencias, anticipa oportunidades y obtén información utilizando análisis disponibles, anticipándote así a las necesidades de tus clientes.

Agentes virtuales

Gracias a la inteligencia artificial podrá liberar a los agentes para que se encarguen de las incidencias de mayor valor. Los bots de servicio estarán siempre disponibles para dar soporte técnico a tus clientes.

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Fideliza más clientes con Dynamics 365 for Customer Service

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