Dynamics 365 for Customer Service
Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con un servicio personalizado
¿Quieres tener un servicio de atención al cliente más resolutivo? ¿aumentar su eficiencia?¿fidelizar a más clientes?
En Bitec te ofrecemos Dynamics 365 for Customer Service una solución para atención al cliente con la que podrás ofrecer un servicio más personalizado, y agregar valor a cada interacción.
Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service podrás, a través de datos predictivos, adelantarte a las necesidades de tus clientes, lo que te permitirá ofrecer un servicio excelente y formar así relaciones de confianza.
Funcionalidades de Dynamics 365 for Customer Service
Relación omnicanal con el cliente
Para el servicio de soporte podrás disponer de distintas herramientas como el teléfono, correo electrónico, web, app, etc. esto hará que mejore la experiencia de usuario.
Inteligencia de servicio
Identifica tendencias, anticipa oportunidades y obtén información utilizando análisis disponibles, anticipándote así a las necesidades de tus clientes.
Agentes virtuales
Gracias a la inteligencia artificial podrá liberar a los agentes para que se encarguen de las incidencias de mayor valor. Los bots de servicio estarán siempre disponibles para dar soporte técnico a tus clientes.
Webinars sobre Dynamics 365 for Customer Service
Te contamos todos los detalles de Dynamics 365 for Customer Service de la mano de nuestros expertos
Mejora la atención al cliente Dynamics 365 for Customer Service
La atención al cliente es un apartado clave en cualquier empresa e influye directamente en su rentabilidad. En este webinar te mostramos las funcionalidades de Dynamics 365 for Customer Service para poder optimizarla al máximo.