Dynamics 365 for Field Service

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dynamics 365 for field service

Gestiona eficazmente el servicio técnico con Dynamics 365 for Field Service

¿Te gustaría poder hacer un mejor seguimiento de tu equipo de servicio de campo? ¿Qué te parecería adelantarte y diagnosticar las incidencias de tus clientes?

Bitec te ofrece Dynamics 365 for Field Service, una solución que gracias a la inteligencia integrada ayudará a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficacia de los técnicos, reducir el coste del servicio de atención al cliente a través de la automatización, mejorar la rentabilidad y optimizar los recursos.

Gracias a esta solución podrás conocer todos los aspectos del proceso de servicio de campo, beneficiando a técnicos, planificadores, gerentes, y clientes del mismo modo.

Funcionalidades de Dynamics 365 for Field Service

Mejores resultados con Internet of Things (IoT)

Gracias al Iot podrás detectar y diagnosticar problemas antes que los clientes, ampliando así su experiencia de servicio.

Una mejor experiencia en el servicio con el cliente

Podrás comunicar a tus clientes sin esfuerzo todo lo relacionado con el seguimiento de las actividades de servicio de campo. Además, podrás generar citas a través de un portal exclusivo para cliente.

Interacciones conectadas

Podrá proporcionar a sus empleados y técnicos información desde cualquier lugar para mejorar la productividad de los recursos.

Trabajo en remoto

Trabaja en remoto para solucionar incidencias y enviar un técnico solo cuando sea necesario, mejorando así la rentabilidad.

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Optimiza la eficiencia y productividad de tu servicio técnico

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