Dynamics 365 Sales

Sácale rendimiento a tu departamento comercial

¿Quieres proporcionar a tu equipo de ventas las herramientas necesarias para lograr relaciones más duraderas con sus clientes? ¿Quieres optimizar todos tus procesos comerciales?

Dynamics 365 Sales

Transforma las relaciones con tus clientes con el CRM Dynamics 365 Sales

En Bitec te ofrecemos la solución CRM Dynamics 365 Sales, la cual te proporcionará las claves necesarias para cerrar ventas más rápido, lograr relaciones aún más duraderas y realizar tracking de todas tus cuentas y contactos, dándote la oportunidad de tener el control del ciclo de ventas.

Gracias a Dynamics 365 Sales podrás aumentar el rendimiento del equipo comercial, y controlar los resultados, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Funcionalidades de Dynamics 365 Sales

Embudo de ventas

Gestión del embudo de Ventas

Dynamics 365 Sales cuenta con la principal característica de facilitar el proceso de conversión de Leads a Ventas, ayudando a Marketing a cualificar clientes potenciales consiguiendo que el departamento comercial sea más eficiente en su gestión.

bocadillos-ab

Seguimiento de clientes

Consigue una visión unificada y completa de cada uno de tus clientes y leads, permitiéndote tener un control exhaustivo de su seguimiento. Aprovecha también múltiples herramientas de IA para promover interacciones futuras que mejoren tu relación con ellos y te adelanten a sus necesidades.

gestión de marketing

Gestión de Marketing

Con Dynamics 365 Sales podrás tener controlados los costes de tus campañas, analizar su rendimiento y automatizar diferentes procesos de marketing como las campañas de email para poder optimizar al máximo el trabajo de tus profesionales.

ojo-ab

Inteligencia Integrada para ventas

Dos de las grandes apuestas en la estrategia empresarial de Microsoft son el Machine Learning y la Inteligencia Artificial. Muchos de sus avances en estos campos se pueden disfrutar en muchas de las funcionalidades de Dynamics 365 for Sales, proporcionándote capacidades predictivas y automatizaciones de procesos nunca antes vistas.

graficas-ab

Informes y analítica de ventas

Podrás acelerar el rendimiento de tu equipo a través del análisis en tiempo real basado en datos recopilados en informes y en información predictiva. Conecta tus datos de Dynamics 365 for Sales a Power BI.

puzzle-ab

Integración con otras herramientas

Si trabajas con las soluciones de negocio de Microsoft (Power BI, Microsoft 365 o el ERP Business Central), Dynamics 365 Sales te ofrece una gran ventaja competitiva gracias a la gran integración  a estas plataformas, que te permitirá ampliar en gran medida su potencial.

El triángulo mágico de ventas

El triángulo mágico de las ventas

Descubre en este ebook cómo sacar el máximo rendimiento a tu herramienta Dynamics 365 Sales para mejorar tus interacciones con los clientes y potenciar así tus ventas.

✔ Descubre el verdadero poder de tus datos
✔ Sales y Marketing, un tándem fundamental
✔ Dynamics 365 Sales
✔ Dynamics 365 Marketing
Dynamics 365 Customer Service: El corazón de la atención al cliente
✔ La Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia del cliente

creatividad-sales-web-2-azul-bitec-bajo-peso

Centraliza y amplía toda la información de tus clientes utilizando IA

Dynamics 365 for Sales cuenta con el módulo Customer Insights, el cual te proporciona una plataforma de datos de cliente de última generación, donde proactivamente la solución te hará propuestas para el seguimiento de tus clientes e informará del estado de los mismos.

De esta manera, no solo contarás con una base de datos de clientes completamente centralizadas y llena de información, sino que tu CRM será capaz de entender todos los datos que haya en ella para facilitarte la gestión comercial.

Optimiza la gestión de ventas con Dynamics 365 for Sales

¡Solicita información aquí!

Dynamics 365 Sales es el CRM que maximizará las ventas de tu equipo comercial y te brindará los datos necesarios para optimizar la relación con tus clientes.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad