Dynamics 365 for Sales

Transforma las relaciones con tus clientes con Dynamics 365 for Sales

¿Quieres proporcionar a tu equipo de ventas las herramientas necesarias para lograr relaciones más duraderas con sus clientes? ¿Quieres optimizar todos tus procesos comerciales?

En Bitec te ofrecemos la solución Dynamics 365 for Sales, la cual te proporcionará las claves necesarias para cerrar ventas más rápido, lograr relaciones aún más duraderas y realizar tracking de todas tus cuentas y contactos, dándote la oportunidad de tener el control del ciclo de ventas.

Gracias a Dynamics 365 for Sales podrá aumentar el rendimiento del equipo comercial, y controlar los resultados, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Funcionalidades de Dynamics 365 for Sales

Gestión del Embudo de Ventas

Dynamics 365 for Sales cuenta con la principal característica de facilitar el proceso de conversión de Leads a Ventas, ayudando a Marketing a cualificar clientes potenciales consiguiendo que el departamento comercial sea más eficiente en su gestión.

Informes y Analítica

Podrás acelerar el rendimiento de tu quipo a través del análisis en tiempo real basado en datos recopilados en informes y en información predictiva. Conecta tus datos de Dynamics 365 for Sales a Power BI.

Integración con Office 365

Gracias a esta integración podrás desde Outlook consultar toda la información sobre el contacto al que le estás enviando el correo. Además de disponer una estructura de carpetas en SharePoint sincronizada con Dynamics 365 for Sales, consiguiendo que todo el equipo tenga siempre los documentos más actualizados.

dynamics 365 for sales crm

Optimiza la gestión de clientes y ventas con Dynamics 365 for Sales

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search