Dynamics 365 Customer Insights

Mantén el control de tus clientes con IA

Conoce cada detalle del Customer Journey

Dynamics 365 Customer Insights utiliza la Inteligencia Artificial permitiendo mantener y construir largas relaciones con nuestros clientes fidelizándolos; y por otro, gracias a la información que proporciona, facilitar la obtención de nuevos clientes.

Customer Insigths registra cualquier interacción que los usuarios tengan con nuestra página web, las llamadas que nos realicen con sus respectivas dudas, las compras que realicen con el ticket medio… y mucha más información para poder analizarla y sacarle el mayor partido.

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, esta herramienta ofrece un detallado customer journey, es decir, una ruta de las etapas que atraviesa cada cliente, las interacciones que realiza y los canales con los que conecta, para finalmente adquirir nuestro producto o servicio. De esta manera, conseguirás tener un control total del estado de cada proyecto.

¿Qué ofrece Customer Insights?

Visión global de tus clientes

Gracias a los conectores precompilados, podrás obtener datos sobre el comportamiento, transaccionales y observacionales de diferentes fuentes de datos. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, Customer Insights es capaz de unificar los datos y poder realizar recomendaciones. Además, también crean los perfiles de los clientes con datos enriquecidos mediante la IA sobre audiencias de Microsoft Graph.

Sustentado por la nube de Microsoft Azure

La plataforma Azure pone a tu disposición el amplio potencial que tiene Microsoft en los campos de la inteligencia artificial, la computación en la nube, la analítica de datos y plataformas de desarrollo. Mediante la extracción y procesamiento de datos te permitirá funcionalidades exclusivas para mejorar tus interacciones y relación con los clientes.

Mide tus KPIs y conecta con Power BI

Podrás obtener detallados informes y paneles personalizados, al conectar los datos que tengas de tus clientes con Microsoft Power Business Intelligence, logrando tener una mejor visión rápidamente. Además, con Microsoft PowerApps, conseguirás aplicaciones empresariales totalmente personalizadas con la información integrada de tus clientes. Por si todo esto fuera poco, combinando esta solución con la herramienta de Azure podrás utilizar tus propios modelos de machine learning.

Conocimiento para pasar a la acción

Aumenta la visibilidad en toda la cadena de suministro y obtén más control del proceso de compra. Contiene: Gestión de órdenes de venta; gestión de órdenes de compra; ubicaciones; transferencia de artículos; gestión de almacenes y gestión de la Asamblea.

Aprovecha las sinergias de Microsoft

Customer Insights es una solución completamente integrada con Dynamics 365 for Sales, el CRM de Microsoft que va más allá del control de leads y automatización de ventas para ofrecerte un conocimiento total de tus operaciones comerciales, clientes y productos en el mercado.

Además, te ofrece la posibilidad de multiplicar sus capacidades gracias a la conexión con múltiples herramientas de Microsoft como Power Apps (creación de aplicaciones de negocio), Microsoft Flow (automatización de procesos y tareas), Power BI (Analítica Empresarial) u Office 365 (colaboración y productividad empresarial).

La capacidad de Customer Insights de cruzar los datos de los clientes desde todas estas fuentes de información y de otras externas, mientras que aplica Inteligencia Artificial para facilitar conclusiones y revelar datos clave sobre cada uno de tus prospectos.

microsoft dynamics 365

La mejor herramienta para el control del Customer Journey

Aprovecha el potencial de Dynamics 365 Customer Insights

¡Solicita información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.