Dynamics 365 Marketing

¿Qué es Dynamics 365 Marketing?

Marketing automatizado para aumentar tus ratios de conversión

Dynamics 365 Marketing es una aplicación de automatización de marketing que te permitirá transformar clientes potenciales en relaciones fructíferas de una forma más eficiente y rentable. La sencillez de esta aplicación, combinada con la inteligencia empresarial que tiene integrada, te llevará a aprovechar su potencial al máximo de forma casi inmediata.

Con esta solución podrás unificar la información con los diferentes equipos de trabajo y llevar un control exhaustivo de cada cliente. Además, con Dynamics 365 Marketing podrás personalizar a tu medida el viaje del cliente y transformarlo en una experiencia única hasta que se consiga la venta, e incluso más allá.

Con las diferentes funcionalidades CRM que ofrece esta herramienta, podrás ofrecer un valor diferencial a tus clientes, conociendo en qué momento del proceso de venta se encuentran y cuál es la mejor forma de impactarles para conectar con ellos.

Crea y consolida la relación con tus clientes

Inicia el proceso de creación de las relaciones diseñando campañas multicanal gracias a la funcionalidad de automatización de marketing. Podrás utilizar correos electrónicos, landing pages, telemarketing y muchos más canales.

Te beneficiarás de plantillas configurables, herramientas de diseño y Power Automate para crear los flujos de tus campañas rápida y ampliamente personalizables. También tendrás acceso a LinkedIn y su amplia red de contactos profesionales con diferentes perfiles.

Dynamics 365 Marketing ofrece también un portal web diseñado específicamente para administrar tus eventos y controlar en todo momento la información sobre las inscripciones, ponencias o logística.

demo de microsoft dynamics 365 marketing con bitec
Funcionalidades de dynamics 365 marketing

Marketing y ventas unificados

Crea una vista única de tus clientes potenciales con Dynamics 365 Marketing, pudiendo unificar datos de contactos de diferentes fuentes.

Diseña y personaliza el recorrido de cada cliente, seleccionando los pasos a realizar para consolidar vuestra relación. Asimismo, también podrás llevar un seguimiento de los clientes potenciales, y clasificarlos en función de su prioridad con un sistema de scoring.

Gracias a Dynamics 365 Marketing aumentarás la productividad de tu empresa, beneficiándote de la automatización del marketing y creando flujos de trabajo mucho más efectivos que reducirán la operativa con la que sueles trabajar.

Solicita una demo de Dynamics 365 Marketing

Si quieres ver todas las posibilidades de Dynamics 365 Marketing de primera mano, contacta con nosotros y realizaremos una demo del producto contigo.

¡Pruébalo ya!

Mejora tu toma de decisiones

Aprovecha la usabilidad y visibilidad de los paneles de Dynamics 365 Marketing para tener una mejor visión de tu negocio y mejorar tu toma de decisiones. Personalizando tus dashboards, tendrás a golpe de vista todas las métricas que más te interesen.

Centra tus esfuerzos en tus clientes potenciales y obtén segmentaciones basadas en Inteligencia Artificial de Dynamics 365 Customer Insights. También podrás personalizar la experiencia de tus consumidores, y realizar test A/B en tus correos electrónicos para comprobar qué estilo de mensaje genera mejores interacciones con tus clientes.

De esta manera, comprenderás mejor sus necesidades y podrás satisfacerlas mejor que tu competencia.

solución crm para marketing de Bitec
microsoft portals con powerapps

Una plataforma adaptada a tus decisiones

Adapta y personaliza Dynamics 365 Marketing a tus necesidades con herramientas que simplifican todos tus procesos de negocio sin requerir conocimientos de programación.

Aprovecha Power Automate y crea flujos de trabajo entre tus aplicaciones y Dynamics 365, así como la conexión de esta plataforma con otras soluciones de Microsoft como Office 365 o Power BI, las cuales ampliarán sus funcionalidades de una manera directa y sencilla.

Podrás personalizar el funcionamiento de la plataforma y sus procesos para poder adaptarlos a la dinámica de tu negocio, de manera que puedas convertir esta solución en tu centro de operaciones a nivel de marketing, independientemente de las características y sector al que pertenezcas.

Mejora la captación de clientes con Dynamics 365 Marketing

¡Infórmate aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.