Dynamics 365 Project Service Automation

Tu gestión de proyectos a máximo rendimiento

Dynamics 365 Project Service Automation es una solución de Microsoft que te facilitará enormemente la gestión de todos los proyectos de tu empresa, optimizando así su actividad diaria.

creatividad-web-project-service-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. CRM y Customer Experience
  4. »
  5. Dynamics 365
  6. »
  7. Dynamics 365 for Project Service Automation
Dynamics 365 Project Service

Rentabiliza tus proyectos con Dynamics 365 for Project Service Automation

¿Tu empresa trabaja en base a proyectos? Te presentamos Dynamics 365 for Project Service Automation, una solución que te facilitará cumplir los plazos de los proyectos y los presupuestos establecidos.

El objetivo de esta solución de Dynamics 365 es aportar al cliente todas las capacidades necesarias para realizar proyectos rentables a tiempo y respetando el presupuesto anteriormente establecido.

Podrás, además, obtener ganancias con tus proyectos, asegurándote de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para sacarles el máximo partido.

Funcionalidades de Dynamics 365 Project Service Automation

tick-ab

Gestiona oportunidades

Se te proporcionará un panel de ventas integrado con los proyectos, basados en oportunidades para pronosticar la rentabilidad y la viabilidad.

graficas-ab

Analítica de servicio

Podrás anticipar oportunidades de negocio, y mejorar el rendimiento comercial gracias a los análisis, paneles interactivos, visibilidad 360º de las métricas de los proyectos, etc.

Software de planificación empresarial (ERP)

Administración de recursos

Asigna recursos gracias a un motor de programación para garantizar que en los proyectos estén las personas adecuadas.

personas-ab

Colaboración en equipo

Los equipos que integran los proyecto, los clientes y los socios tendrán la oportunidad de comunicarse y colaborar en entregables, y tareas del proyecto a través de herramientas de productividad de Microsoft 365.

Optimiza la gestión de proyectos con Dynamics 365

¡Solicita información aquí!

Con Dynamics 365 Project Service Automation llevarás tu gestión de proyectos a otro nivel, asegurándote de que se cumplen a su fecha acordada, y con el presupuesto y los recursos estipulados.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad