5
Junio de 2018

Las ayudas "Industria Conectada" son un nuevo programa orientado a dirigir el desarrollo por parte de las PYMES industriales de la Región de Murcia de proyectos TIC.


El objeto de dicha subvención es fomentar el desarrollo de proyectos de carácter tecnológico, que consistan en la introducción efectiva de las tecnologías digitales en la industria, para mejorar los productos, los procesos y los modelos de negocio.


Los proyectos contendrán las tres categorías que se muestran a continuación:

 

  • Categoría 1. Tecnologías que permiten la hibridación del mundo físico y el digital: Realidad aumentada, impresión 3D, automatización, robótica,…
  • Categoría 2. Tecnología de la comunicación y tratamiento de los datos: Cloud computing, ciberseguridad, tecnologías de la comunicación.
  • Categoría 3. Tecnologías que doten de inteligencia y control extremo a extremo de la Cadena de Valor: Big Data.

 

Las PYMES beneficiarias de este programa deberán tener un centro de trabajo abierto en la Región de Murcia, cuya actividad corresponda a la industria manufacturera incluida en los CNAEs del 10 al 33, salvo las dedicadas a la pesca, la acuicultura y a la producción primaria de los productos agrícolas.

El plazo de presentación de las solicitudes comprende desde el 23 de mayo de 2018 hasta el 23 de julio de 2018. La subvención podrá alcanzar hasta el 50% del importe de los costes subvencionables. La ayuda máxima se limita a 50.000€.


¿Quieres aprovechar estas ayudas para impulsar la Transformación Digital de tu negocio? Desde Bitec te ayudamos a plantear y ejecutar tu proyecto TIC.


¡Infórmate y ponte en contacto con nosotros en este enlace!

Viernes 22 de Junio de 2018
Viernes 22 de Junio de 2018
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN