1
Abril de 2014

No hubo un momento mejor. Pudo haber otros muchos momentos favorables, otros muchos instantes propicios para empezar nuestro blog pero ninguno estuvo tan cargado de ilusión y de experiencias que compartir como éste. Allá vamos.
Hablaremos de tecnología, en un ejercicio público de reflexión en el que analizaremos qué nos ocupa, preocupa o interesa.
¿Qué nos guiará? Los Sistemas de Información desde el punto de vista de su aplicación en la gestión empresarial. Aquí mostraremos cómo vivimos nuestra pasión por las NNTT, deseando escuchar y comentar también vuestras experiencias.
Sea cual sea tu afición, dedicación principal o profesión, sabes que tu forma de vivirla es única pero es aún más plena cuando la compartes con otros.
Ya seas contable, transportista, técnico/a de sistemas, controller, gerente, documentalista, administrativo/a, responsable de producción, agricultor, CIO,… todos podemos encontrar en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) la manera de ser más eficientes y realizar mejor nuestras tareas, y uno disfruta realmente cuando a los conocimientos suma los medios para poder realizar de forma óptima su trabajo.
Así pues, en adelante abordaremos diversos temas relacionados con la informática que es, en nuestros días, como mirar cara a cara a muchas de las cuestiones que más nos afectan. Como manifestó Edsger Dijkstra, decir que la informática es un asunto sólo de ordenadores, es como decir que la astronomía trata sólo de telescopios.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN