14
Abril de 2016

Esta semana se ha presentado y abierto el acceso al Proyecto “Madeira”, la denominación en clave para una nueva oferta de solución Cloud de Microsoft dentro de Office 365 y basada en el ERP Dynamics NAV.

El Proyecto "Madeira" conecta los procesos de negocio con las herramientas de productividad de Office 365 para ayudar a las PYMEs a incrementar las ventas, gestionar las finanzas y optimizar las operaciones diarias. 
Se trata de un nuevo servicio de nube pública (Software como Servicio-SaaS) que se ejecuta en Microsoft Azure
Los clientes pueden acceder al servicio a través de la Web, o mediante el uso de aplicaciones móviles para Windows,iOS o Android  .
El Proyecto está disponible ya en los Estados Unidos y está previsto se generalice su acceso a otros países durante la segunda mitad de 2016 y en adelante.

 

Extensible
Madeira estará ofreciendo un modelo de extensión que permite a los clientes añadir opciones que hacen que la solución sea aún más utilizable para un mercado vertical específico. Microsoft ofrece a sus Partners la opción de experimentar con este modelo con una vista previa como parte de la versión ERP 2016 Dynamics NAV.

El Proyecto "Madeira" es una solución de gestión de negocios para las empresas en crecimiento. Estas son las empresas que necesitan algo más que las simples herramientas financieras y contables. Sin sacrificar la facilidad de uso y velocidad de instalación, el Proyecto "Madeira" ofrece una solución de gestión empresarial en la nube, con capacidades que abarcan la gestión financiera, las ventas, la gestión de compras, inventario, CRM (gestión comercial, marketing y atención al cliente),…

Esta nueva propuesta continúa la línea de soluciones tecnológicas para la reinvención de la gestión empresarial y la mejora de la productividad.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN