20
Octubre de 2014

El presente es la forma en la que el futuro se nos manifiesta a cada instante. El hoy, cada momento que percibimos como actual, es el estreno de un futuro inmediato, que ya nos interpela para aprovechar todo nuestro potencial.
Y así es como se presenta ante nosotros y para nosotros, la tecnología ERP Microsoft Dynamics NAV 2015.

Hace más de 20 años que apareció el primer Navision basado en tecnología Microsoft Windows y desde entonces no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en el absoluto referente de las soluciones de gestión informática de ámbito empresarial. Así ha sido valorado por los usuarios y reconocido por medios del sector: Premio BYTE a mejor solución ERP (NAV 2009) y Mejor Solución Tecnológica Software para NAV 2013 en Premios MuyComputer.
En el año 2013, Microsoft Dynamics NAV (antes denominado Navision) alcanzaba la cifra de 102.000 clientes en todo el mundo. Y esta cifra, su amplia y consolidada base de clientes, es el principal motor que impulsa la continua evolución del sistema.

Primer ERP Navision 100% tecnología Microsoft

 



Desde este mes de Octubre ya es posible acceder a la nueva versión de la herramienta ERP líder para pymes.
En próximas entregas iremos desglosando nuevas funcionalidades pero de forma breve señalamos algunas de las novedades que presenta:

- Acceso más rápido a información que importa, con páginas de inicio personalizadas que permiten a los usuarios ver su información de negocios e indicadores clave de desempeño (KPIs) de forma rápida. Código de colores sofisticado y datos en tiempo real ayudan al usuario a priorizar las acciones en favor de la productividad.

- Optimización adicional para hacer despliegues en la nube con Microsoft Azure y Office 365 para disminuir costes, incrementar la flexibilidad e impulsar la productividad de los empleados.

- Experiencia de usuario optimizada en tablets y equipos touch, que facilitan a usuarios acceder a los datos de la empresa y procesarlos, sin importar el lugar o dispositivo que decidan utilizar. Con esta versión, están disponibles nuevas aplicaciones Microsoft Dynamics NAV para tabletas desde las tiendas de Apps de Windows, Apple y Google.

- Diseño de facturas y producción radicalmente simplificadas, a través de la nueva interoperabilidad con Microsoft Office. Los usuarios ahora pueden crear plantillas de facturas personalizadas y con marca en su propio Microsoft Word.

Nuevo ERP Microsoft Dynamics NAV - Navision

El futuro del software ERP ya está aquí, a nuestra disposición, y se llama Microsoft Dynamics NAV 2015.

"Cuando la tecnología está al servicio de la mejora de la productividad y del desarrollo de la actividad empresarial no aprovechar sus avances es tirar piedras contra nuestro propio tejado."


Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN