14
Octubre de 2015

El pasado día 5 de octubre, en la jornada de inicio de Directions EMEA, el Evento europeo de partners de NAV celebrado en Mannheim y que el equipo de Bitec vivió en directo; se anunció el lanzamiento de la nueva versión del ERP de Microsoft para la pyme. Un momento esperado durante meses, la llegada por fin del nuevo NAV con todas sus emocionantes nuevas características tanto en el producto como en la plataforma. Ya está aquí, ¡ya tenemos disponible Microsoft Dynamics NAV 2016!
La expectación que siempre genera la presentación de una nueva versión de NAV está más que justificada tanto por los partners especializados que implantan la solución tanto por los numerosísimos clientes que utilizan esta plataforma de software.

Usuarios de NAV, AX y CRM


Microsoft Dynamics NAV, líder en sistemas de gestión

Microsoft Dynamics NAV es considerado por los clientes como la mejor solución de negocio, seguido de CRM y AX. Si nos fijamos en los totales de clientes, Microsoft Dynamics ha experimentado un crecimiento sostenible en el volumen de empresas que lo eligen como su solución empresarial. Otro dato interesante es el número de licencias para usuarios que gestionan Microsoft Dynamics en sus empresas, cifra que se sitúa en torno a los 4 millones.
Los actuales 110.000 clientes que confían en Microsoft Dynamics NAV son parte importante del éxito que este ha alcanzado. Gracias a su exigencia y feedback, el software ha ido potenciando sus puntos fuertes: funcionalidad a la par que usabilidad (software fácil de usar e integrado con herramientas complementarias por ejemplo el paquete de Microsoft Office o con Dynamics CRM) y adaptación al momento del negocio de cada empresa al tratarse de una solución escalable, pudiendo implementar módulos adicionales o habilitar funcionalidades avanzadas en cualquier momento.

El lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2016 trae numerosas innovaciones funcionales y mejoras. Estas abarcan, entre otras nuevas características:

• La nueva e innovadora universal App (disponible para Windows, iOS y Android), que permite que el programa pueda ser utilizado en el smartphone o tabletas con la misma experiencia de usuario. Los profesionales puedan trabajar en movilidad con cualquier dispositivo empleando aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas para todas las plataformas.

ERP Microsoft Dynamics NAV 2016 mobile

 

Mayor integración con los productos de Microsoft (como Office 365) para facilitar los flujos de trabajo, así como con el actualizado contenido de la plataforma Power BI de Business Intelligence que confiere a los equipos de trabajo acceso instantáneo a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo y diseñado para la colaboración segura.
• Permite aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente, y agilizar los procesos de pedidos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
• Aprovechar la escalabilidad, la seguridad y la disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, de Microsoft, líder en la industria de servicio de bases de datos en la nube.
• Funcionalidades para la digitalización de documentos y procesos de la empresa a través de gestión de documentos, la tecnología de reconociendo óptico de caracteres (OCR) diseñado para ayudar a las pymes a automatizar procesos y minimizar el uso de papel en sus transacciones y un nuevo módulo de flujos de trabajo.
• Mejora de los vínculos con el mundo exterior a través de nuevos servicios electrónicos e integración con Microsoft Social Engagement.
Mejoras adicionales en el entorno de desarrollo (por ejemplo, nuevas pruebas automatizadas), la contabilidad financiera y el cliente Web.

 

Nuevas funcionalidades Office 365

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un paso más dentro de la estrategia de Microsoft centrada en la reinvención de la productividad. En los últimos 20 años el fabricante ha incorporado cada nueva generación de la tecnología que ha surgido, siendo referencia a nivel mundial en el desarrollo de software de uso empresarial. Por tanto, analizando el presente y el más que atractivo y solvente futuro que esperan a las soluciones de negocio propuestas por Microsoft y su red de partners autorizados, la pregunta que debe surgir en cada Responsable de Negocio que piense en una solución ERP, debe ser "¿Quién sino Microsoft?".

Satya Nadella Microsoft es la compania de la productividad

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN