30
Octubre de 2014

Una de las principales novedades en Microsoft Dynamics NAV 2015 es el Cliente para Tablet que puede ser ejecutado en dispositivos Windows, iPad y Android.
Mientras que los clientes de Microsoft Dynamics NAV para Windows y Web están diseñados para la interacción con el ratón y/o el teclado, Microsoft Dynamics NAV Tablet Client permite a los usuarios obtener acceso a los datos que necesitan desde el dispositivo táctil que prefieran.
Con fines de prueba, puede abrir el cliente para tablet con su navegador, pero para explotar todas sus funciones es preciso el uso de Apps correspondientes. El uso de SSL es obligatorio debido a cuestiones de seguridad. Puede descargar las aplicaciones en sus sitios correspondientes, de acuerdo a su plataforma:

Puede encontrar información sobre los requisitos del sistema para el Cliente Tablet en navegador y para el Cliente Tablet Apps.

Microsoft Dynamics Nav 2015

El nuevo cliente para tableta de Dynamics NAV permite a los usuarios navegar por sus datos de negocio utilizando una interfaz rápida y fluida que aprovecha los conceptos de diseño de Windows y Office 365, y que, no obstante, sigue siendo claramente Dynamics NAV.
Algunas de las ventajas de ofrecer soluciones de tableta son lógicamente la portabilidad y flexibilidad. Los directivos, comerciales, técnicos de servicio, trabajadores de almacén y cualquier profesional pueden obtener ahora el acceso a los datos que necesitan desde el dispositivo que prefieran.
Otras ventajas son que, mediante el uso de una tableta, puede capturar los datos más cerca de la fuente, por ejemplo, en el sitio del cliente, y por lo tanto mejorar la precisión y reducir el tiempo de extremo a extremo.
La siguiente ilustración muestra el uso previsto de los distintos clientes/dispositivos de Microsoft Dynamics NAV:

Necesidades y accesos para ERP NAV

Como se ilustra, el cliente de Microsoft Dynamics NAV para Tablet no reemplaza al cliente de Microsoft Dynamics NAV para Windows o el cliente Web. Más bien, el cliente Tablet ofrece una interfaz táctil para un determinado conjunto de escenarios de aplicación. El cliente para Windows y el cliente web están pues preparados para soportar otros procesos empresariales más complejos o la entrada de datos más pesados.
Está optimizado para un uso intensivo, y el usuario puede tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, por ejemplo, para comparar las órdenes de venta, o hacer tareas de forma simultánea.

Dynamics NAV es una solución de negocio de Microsoft que es rápido de implementar y fácil de usar, con el poder para apoyar sus ambiciones de crecimiento. La solución ERP líder para Pymes ayuda a las empresas a gestionar sus finanzas, cadena de suministro,... y en su modalidad de uso mediante Tablet, es el compañero perfecto para los profesionales que precisan de acceso móvil a Dynamics NAV y gestionar su actividad desde un dispositivo táctil.
Obtenga ahora visibilidad de todos los ángulos de su negocio. Profundice en detalles acerca de sus clientes, proveedores, inventario, o cualquier otro dato de Dynamics NAV. Cree rápidamente facturas y cotizaciones, y enviarlas por correo electrónico y todo de manera táctil.

Otras características y nuevas posibilidades que le ofrece Microsoft Dynamics NAV Tablet Client

 - Obtenga una visión general de su negocio a través del Centro de Funciones.
 - Toque y deslícese para llegar a sus datos y profundizar en los detalles.
 - Busque en todas las columnas en una lista.
 - Envíe listas a Microsoft Excel u Office 365.
 - Realice fotografías con la cámara en su dispositivo móvil y súbalas directamente a Dynamics NAV.
 - Gire el dispositivo para obtener una visión general de los datos o de centrarse en un dato concreto
 - Utilice dos aplicaciones al mismo tiempo y consulte, por ejemplo, los datos del cliente mientras habla a través de Skype o Lync.
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN