18
Mayo de 2017

Que no cunda el pánico. Un virus que hace llorar recorre el mundo.

 

Por todos es ya conocido el famoso ataque de encriptación “wannacry”, el virus más potente y destructivo del tipo ransomware conocido hasta ahora. En pocos segundos puso patas arriba a los grandes: Telefónica, el sistema sanitario británico o el ministerio del Interior ruso.

 

Infección del virus wannacry

 

¿Cómo combatirlo? En nuestro post “10 Consejos para prevenir el secuestro de tu negocio” os explicábamos cómo funcionan los Ataques Avanzados Dirigidos y os sugeríamos 10 acciones sencillas para prevenir estos ataques.

 

Dicen los expertos que el huracán ya pasó (aunque todavía estén reestableciéndose los servicios afectados). Pero no es momento de bajar la guardia, al contrario, es momento de prevenir y afrontar estas infecciones.

 

El equipo de ciberseguridad de Bitec ha preparado una sesión online gratuita para explicar cómo implantar las mejores soluciones para defender tu negocio del peor de los ciberataques. Contaremos con la participación de dos grandes de la seguridad: Stormshield y veeam. Hemos unido nuestras fuerzas para que no pierdas datos nunca más.

 

No te lo pienses, consigue tu invitación a nuestra próxima sesión informativa y plántale cara al ransomware. Te esperamos.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN