29
Septiembre de 2016

Crece la expectación pues en apenas dos semanas, concretamente en Directions EMEA, el Evento Europeo de partners y expertos en la solución ERP Microsoft Dynamics NAV que se celebra en Praga del 12 al 14 de octubre, se presentará la nueva versión: NAV 2017.

 

En los últimos meses se han producido importantes lanzamientos de productos y soluciones innovadoras para la gestión de la pyme. En abril del presente año, Microsoft anunció el lanzamiento del Proyecto Madeira una solución para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que dispondrán de un servicio Cloud, en modalidad de SaaS (Pago por uso), para la gestión informática global de la empresa.

 

Pero este proyecto estaba bien diferenciado de futuras versiones de NAV. De hecho, Madeira pertenece a la suite denominada Microsoft Dynamics 365, que incorpora alguna de las funcionalidades del modelo NAV y que lo integra en Office 365 y lo optimiza para su acceso y trabajo en la nube. Podríamos llamar a Madeira-Dynamics 365 como una versión ligera de NAV, que ofrece a las micropymes mucho más que un simple programa de contabilidad, una plataforma perfecta para dotarse de un acceso a una completa suite de trabajo que les permita optimizar la gestión y aumentar su productividad.

 

Y ahora es cuando llega la nueva versión de la solución ERP líder para la empresa, con unos números que hablan por sí solos:

  • Utilizada por más de 110.000 empresas en todo el mundo
  • Con más de 1.9 millones de usuarios
  • Disponible en 44 idiomas diferentes
  • Con más de 2.000 desarrollos para cualquier sector
  • Con una red de más de 4.000 partners a nivel mundial
  • 30 años de evolución desde la primera versión

Microsoft Dynamics NAV roadmap

 

Microsoft Dynamics NAV 2017, seguro traerá importantes avances, no queremos desvelar todo pero entre las novedades que vienen encontraremos:

  • Destacada categorización de artículos así como ampliación de atributos por artículo.
  • Cambios en la gestión y cancelación de las ventas así como en la factura de compra y notas de crédito.
  • Dispondremos de Categorías de cuentas y algunas otras mejoras funcionales (reconciliación, activos fijos,...).
  • Aunque ya disponible en NAV 2016, aún más simplificada la instalación de CRM y mejores características en la integración con Dynamics CRM.
  • A la actual integración con Office 365, introduce la gestión de NAV desde el correo de Outlook y el calendario.
  • Notificaciones inteligentes y, finalmente, una excelente capacidad de extensiones (un absoluto desafío para ampliar NAV y cambiar el comportamiento del desarrollador y del usuario).

Microsoft Dynamics NAV Captura


Microsoft Dynamics NAV captura Filter by Attributes


Microsoft Dynamics NAV captura Edit by Attributes

 

¿Estáis preparados? Vienen emociones fuertes.

 

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN