Cursos de Microsoft 365 y Power Platform

Fórmate en Power Apps, Power Automate, Office 365 o Teams

Estos cursos dotarán de un conocimiento amplio de estas herramientas de trabajo con el fin de poder multiplicar la productividad de cualquier departamento de tu empresa.

formacion-5-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Formación
  4. »
  5. Cursos Microsoft 365 y Power Platform
Office 365

Descubre el potencial del ecosistema Microsoft 365 y Power Platform

Microsoft 365 es mucho más que el paquete de ofimática de Office. Como Gold Partner de Microsoft, En Bitec podemos ofrecerte la mejor formación para aprovechar las aplicaciones de la plataforma en tu empresa, sacándole las máximas capacidades a todas las herramientas a tu alcance.

En nuestras formaciones de este área podrás conocer a fondo Microsoft Teams, Sharepoint, Microsoft Planner, Power Apps o Power Automate, entre otras. Todo ello con un enfoque práctico y resolviendo todas las dudas de los asistentes para poder encajar el conocimiento lo máximo posible al ámbito empresarial.

¡Fórmate con Bitec y descubre todo lo que el ecosistema de Microsoft puede hacer por tu empresa!

Nuestros cursos de Microsoft 365 y Power Platform

Microsoft Teams

Curso Introducción a Microsoft 365 y Teams

En este curso se abordarán las funcionalidades más importantes de las herramientas colaborativas de Microsoft 365 como Teams, Sharepoint, Planner o Power Apps, enfocándonos en las necesidades de los usuarios de negocio más habituales. ¡Aprende a sacarles el máximo partido y multiplica la productividad en tu empresa!

Microsoft Power Apps

Curso de Introducción a Power Apps y Power Automate

Power Apps y Power Automate han revolucionado el panorama del software empresarial gracias a sus capacidades para crear aplicaciones y flujos automáticos de una manera sencilla gracias a sus capacidades low code. En Bitec te enseñamos todos sus posibilidades para poder hacer desarrollos en tu empresa.

¿Necesitas una formación a tu medida?

Si tienes unas necesidades específicas para formarte en Microsoft 365 o Power Platform, contacta con nosotros y cuéntanos lo que tu empresa requiere para que te podamos hacer una propuesta personalizada.

Infórmate sobre nuestros cursos de Microsoft 365 y Power Platform

Consulta dudas o haznos tu propuesta

No pierdas la oportunidad de formarte con especialistas en Microsoft 365 y Power Platform de Bitec. Solicita información de nuestros cursos en el siguiente formulario o haznos la propuesta de tu formación a medida.

¡Ínformate sin compromiso!

    He leído y acepto la Política de Privacidad