Cursos Power BI

Aprende Power BI con cursos pensados para ti

Cursos de Microsoft Power BI a diferentes niveles con temario actualizado

Gracias al manejo de esta herramienta aportarás a tu empresa el gran valor del Business Intelligence, pudiendo diseñar informes de negocio con datos de diferentes fuentes para tener el control de tu negocio constantemente. Power BI es una garantía de competitividad para tu negocio.

¿Quieres aprender a manejar Microsoft Power BI para controlar las métricas de tu negocio de forma ágil e intuitiva? ¿Te interesa desarrollar aplicaciones sobre esta herramienta de Business Intelligence? ¿Quieres conocer todo lo necesario para administrar esta solución a nivel de IT?

En Bitec hemos diseñado tres diferentes cursos que se adaptan a cada una de estas necesidades cubriendo los requerimientos tanto de usuarios de negocio como desarrolladores o administradores informáticos que tengan que hacer uso de esta aplicación.

Nueva edición de nuestro Curso de Power BI básico Online

No pierdas la oportunidad de aprender Power BI nivel básico en una nueva edición online para este mes de marzo.

Fechas: 11, 18 y 25 de marzo

¡Bonificable por Tripartita!

Catálogo de cursos de Microsoft Power BI

Power BI básico

El objetivo del curso de Power BI básico es saber manejar Power BI Desktop para realizar análisis de datos basados en la información de la empresa y convertirlos en información útil.

Power BI avanzado

De manera práctica te enseñaremos a conectar y transforma datos, crear cálculos avanzados, detectar tendencias en los datos en cuanto surjan, y a crear informes visuales y dinámicos.

Administración de Power BI

A través de la administración y operación eficientemente de los servidores de Power BI, conseguiremos implementar la seguridad del entorno y automatizar la actualización de datos.

Cursos presenciales y online

Cursos presenciales Power BI

Se trata de la formación tradicional con presencia en unas instalaciones físicas, ya sean las oficinas de Bitec, alguno de nuestros centros colaboradores o en las instalaciones del cliente para un curso personalizado.

Cursos Online Power BI

Nuestra formación online se realiza a través de streaming, dando acceso a los inscritos a cada sesión para que puedan verla en directo e intervenir como si se tratara de un curso convencional, pero pudiendo hacerla con tan solo un ordenador donde quiera que estén.

¿Por qué formarte en Power BI?

bitec-iconos-creamos-naranja

Aprovecha el potencial del BI

Mejorando tu conocimiento sobre Business Intelligence y Power BI aportarás una mejora de competitividad enorme en tu empresa.

colaboración

Mejora continua

El Business Intelligence y Big Data son campos que no paran de crecer y mejorar, por lo que estar constantemente formado es vital.

bitec-iconos-scrum

Formación a tu medida

Tenemos cursos para los principales perfiles que trabajan con Power BI, pero además podemos ofrecerte formación a medida de tus necesidades.

¿Necesitas un curso de Power BI a tu medida?

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos una formación ajustada a tus requerimientos

¡Solicita información sin compromiso!

Descubre más sobre nuestros cursos de Power BI

¡Solicita información sin compromiso!

He leído y acepto la Política de Privacidad.