Curso de Scrum Marketing

  1. Bitec
  2. »
  3. Formación
  4. »
  5. Cursos de Scrum
  6. »
  7. Curso de Scrum Marketing
curso marketing scrum

Mejora la eficacia de tus campañas de Marketing con Scrum

Descripción del curso

Durante este curso de Scrum para marketing mostraremos cómo reducir el “Time to market” para mejorar la eficiencia a la hora de validar y ejecutar ideas de mercado, campañas y productos.

Además nos enfocaremos en la forma en que se gestiona el equipo, se asignan los tiempos de ejecución y producción de los assets de las campañas o piezas de marca, con tal de mejorar la productividad global.

¿A quién va dirigido?

Agencias, equipos y profesionales de Marketing.

Duración

8 horas (2 jornadas de 4 horas)

Objetivos del curso

Conseguir que las estrategias que el equipo de marketing se marque respondan a las necesidades corporativas de una forma óptima

Reducir los riesgos de asumir un proyecto mediante la cooperación y realización del mismo entre el equipo encargado del proyecto y el cliente

Obtener y consolidar una técnica productiva y eficaz, con la que poder hacer seguimiento a diario de los progresos de tu proyecto

cursos de scrum

Temario del curso de Scrum Marketing

Las bases del marco de Scrum

Equipos y roles

Artefactos y herramientas

Adaptar Scrum a un proyecto de Marketing

Product backlog

Eventos y reuniones

Incremento

Inbound Marketing y Scrum

Sprint backlog

¿Prefieres un curso de Scrum Marketing a tu medida?

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos una formación ajustada a tus requerimientos

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres inscribirte en nuestros cursos de Scrum Marketing?

¡Contacta con nosotros aquí!

[contact-form-7 id=”5320″]