In Herramientas BI

Advanced Factories es la cumbre anual de los líderes de la Industria 4.0, donde las empresas ponen en común las últimas soluciones innovadoras para digitalizar la Industria.

BITEC participará en la feria para aportar soluciones de Business Intelligence basadas en Qlik Senseaplicadas al sector de la fabricación. Somos expertos implantadores de proyectos de BI, por ello sabemos que la inteligencia empresarial aporta ventajas significativas, haciendo más sencillo el análisis rápido y eficiente del gran volumen de datos que manejan las compañías. Los fabricantes necesitan una solución para analizar beneficios y pérdidas, análisis de ventas, materias primas, proveedores, y todo reunido en un Cuadro de Mando.


Las empresas asistentes a Advanced Factories podrán comprobar cómo el software de Business Analytics de BITEC puede ayudar a hacer frente a los desafíos del Sector de Manufacturing, estando un paso por delante de la competencia al obtener una mejor percepción de las necesidades de sus clientes.

Os esperamos en el stand F121.

Post Recientes

Start typing and press Enter to search