Hiperconvergencia

Moderniza tu Infraestructura IT

Solución de vanguardia con Lenovo, Microsoft y Bitec

Si quieres modernizar tu Infraestructura Informática y llevarla al siguiente nivel, Bitec te ofrece una solución de Hiperconvergencia de una plataforma potente, segura y escalable que te permitirá ahorrar costes y facilitar la gestión de tus sistemas IT para seguir avanzando en la digitalización de tu negocio.

¿Por qué apostar por la Hiperconvergencia?

infraestructura informática hiperconvergente

Más allá del modelo tradicional

La hiperconvergencia es una solución que consiste en llevar el núcleo de tu infraestructura IT (computación, almacenamiento y redes) a una sola plataforma, haciendo posible una gestión unificada a través de software que permita reducir incidencias y ahorrar costes de gestión.

De esta manera, la hiperconvergencia aprovecha las ventajas de la virtualización y las plataformas Cloud para ofrecer una respuesta eficiente a los modelos tradicionales de infraestructura informática, los cuales pueden acabar siendo costosos de mantener y demasiado robustos para una PYME.

Características de nuestra solución

ThinkAgile MX de Lenovo

Los nodos ThinkAgile MX de Lenovo permiten adoptar soluciones Microsoft Azure Stack HCI con optimizaciones en los pedidos, configuraciones validadas, firmware y servicios de gestión e implementación, integrándose perfectamente con Windows Server 2019 Datacenter Edition.

Microsoft Azure Stack HCI

Consolida las aplicaciones virtuales tradicionales que deben continuar siendo locales en los servidores x86 con proceso, almacenamiento y redes definidos por software. Podrás usar fácilmente la nube para la administración de infraestructura hiperconvergida con la integración de Azure incluida en Windows Admin Center.

Ventajas de la solución

Servidores Lenovo x86, los cuales han sido considerados como los más fiables durante 6 años por los consumidores (encuesta ITIC).

Fácil despliegue y administración con Windows Admin Center (WAC).

Servidores de alta disponibilidad (clustering integrado, resilencia de software distribuida).

Reducción de costes fijos en hardware, almacenamiento y gasto energético.

Sin adquisición de licencias adicionales. Hardware y drivers también con soporte incluido.

¡Solicita información aquí!

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de la Hiperconvergencia, déjanos tus datos  y contactaremos contigo en breve para darte toda la información que necesites y analizar el caso de tu empresa en detalle.

¡Moderniza tus sistemas informáticos con Bitec!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Privacidad   Aviso Legal   Política de cookies

    © Bitec Business Intelligence Technology S.L 2020