In Noticias Bitec

El próximo 4 de abril, desde Bitec estaremos en el primer Congreso Big Data Alcoy como especialista en Business Intelligence y Big Data.

El congreso va a ser un foro profesional, en el que se van a presentar los avances relacionados a Big Data, aplicados a Inteligencia Artificial, gestión de leads y de smart de territorios.
La organización de dicho congreso la realiza el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy y la asociación de empresas tecnológicas de la provincia de Alicante (AlicanTEC), con el asesoramiento de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN). Contando con la presencia del Excmo. Sr. Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades de España, Pedro Duque y el Excmo. Sr. Presidente de la Generalitat Ximo Puig Ferrer.


La ubicación donde se celebrará dicho congreso, es en el edificio del CADA (centro de arte) con una capacidad para 400 personas, ya podemos adelantar que el aforo se ha completado aunque si estáis interesados en asistir podéis enviar un email a contacto_smartcity@alcoi.org para entrar en la lista de espera.

Podréis encontrar profesionales de referencia, empresas digitales, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc; donde se debatirá sobre tendencias, retos y oportunidades de nuestro sector.

Es una ocasión única y que marcará el inicio de muchas más ediciones. Nuestro stand es el 14, ¡Os esperamos!

Start typing and press Enter to search