In Noticias Bitec

Solo 5 partners de toda España, seleccionados por su interés y compromiso hacia las nuevas tecnologías y cuya motivación es ofrecer constantemente mejores soluciones a sus clientes, fueron a la jornada “Fast Track to Digital Data” en Madrid organizada por Tech Data. Y Bitec fue uno de ellos.

Son muchas las aplicaciones del IoT en nuestro día a día (smarthomes con dispositivos que controlan la intensidad de la luz de nuestro salón o poder bajar y subir las persianas desde nuestro smartphone). También muchos sectores (salud, hostelería, gestión de flotas o agricultura) se animan a implementarlo en su actividad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El programa “Digital Data Practice Builder de Tech Data” fue lanzado simultáneamente en Europa (España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Países Nórdicos) y América.

Esta jornada nos permitió adentrarnos en el viaje hacia el IoT de una manera más sencilla y transparente, de la mano de Tech Data que nos ayudará a la hora de:

• Crear ecosistemas de socios para los proyectos y aprovechar las sinergias creadas entre todos.
• Crear propuestas de valor de IoT.
• Ofrecer soluciones repetibles que impulsen rápidamente la inversión realizada. Ser en definitiva una “fábrica de soluciones” para nuestros clientes.

Según Santiago Méndez, Director de Tech Data Advanced Solutions España, “El IoT está propiciando que las organizaciones apoyen a sus clientes en la migración hacia nuevos modelos de consumo y en la construcción de operaciones conectadas”.

bitec-fast-track-to-digital-data

Atentos a nuestro blog, el camino del IoT en Bitec acaba de comenzar, ¿nos acompañas?

Start typing and press Enter to search