Otro año más, otro sábado más que nos hemos ido a Madrid no para hacer turismo por la ciudad sino por el universo Microsoft Dynamics 365.

Disfrutamos de una jornada formativa en la que pudimos conocer los avances y novedades de los productos de la gran familia Dynamics. La planta 0 del Edificio de Microsoft se quedó pequeña albergando casi 400 participantes y más de 40 speakers (Alberto Diaz Martin, Ana María Bisbe York, Demian Raschkovan, etc) venidos desde toda España y fuera de ella, donde se compartieron experiencias y demostrando auténtica pasión por su trabajo.

Este evento se celebra en las grandes ciudades a nivel mundial (Nueva York, México, Sydney, Manchester o Melbourne) y se ha instaurado como una plataforma de conocimiento consolidada, con sesiones cada vez más técnicas, para consultores, técnicos, desarrolladores, etc.

Siendo Madrid la ciudad con mayor afluencia, hay que destacar el aumento en más de un 50% de la participación como se puede observar en el siguiente gráfico:

asistentes-d365-saturday-madrid-bitec

También se pudo comprobar la madurez, cada vez mayor, de las herramientas de Dynamics y la relevancia que va adquiriendo Customer Engagement y PowerPlatform (PowerApps, Power BI, Microsoft Flow).

d365-saturday-madrid-bitec

d365-saturday-madrid-bitec

 

En el acto ganó relevancia Field Service como herramienta para ampliar y mejorar la experiencia de servicio detectando y solucionando los problemas proactivamente, lo que aporta valor añadido a tu empresa. Otra herramienta interesante fue la de Project Service Automation, que nos permitirá rentabilizar los proyectos, elaborando un modelo de entrega orientado al cliente y que sea predecible, anticipando la demanda de recursos y aumentando la productividad gracias a la inteligencia artificial.

Las HoloLens 2, la novedad de Microsoft, un dispositivo que ayuda al personal de tu empresa a aprender, comunicarse y colaborar de forma más eficiente.

hololens2-d365-madrid-bitec

Por último, y como anécdota, el mismo 25 de mayo fue el Día del Orgullo Geek.

orgullo-geek-d365-madrid-bitec

¿Aún no sabes lo que Dynamics 365 puede hacer por tu empresa?

Start typing and press Enter to search