In Noticias Bitec

Las buenas noticias hay que compartirlas. Esta semana, hemos recibido una grandísima noticia y es que somos empresa proveedora-habilitadora de la Oficina de Transformación Digital (OTD) que organiza la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
En concreto somos proveedores especialistas en:

  • ERP
  • CRM
  • Business Intelligence
  • Análisis de Datos, Big Data
  • Infraestructura de Sistemas
  • Ciberseguridad
  • Cloud Computing

El objetivo de este programa es incentivar la creación y consolidación de Oficinas de Transformación Digital (OTDs) que faciliten el proceso de digitalización de la empresa española y el emprendimiento digital. Está dotado con 5 millones de euros con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinanciado por el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCint).

Otro objetivo importante de las OTDs es fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme en materia TIC, ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de transformación digital. Esta iniciativa les permitirá mejorar y optimizar sus procesos y, por tanto, su productividad y competitividad. Además, contribuirá a la prestación de servicios de difusión para el impulso del emprendimiento digital.

Sabemos que las pymes son la espina dorsal de la economía española, pues representan más del 99% del tejido empresarial, pero su crecimiento en el ámbito digital sigue siendo lento.

Desde Bitec y gracias a Red.es os queremos ayudar a aumentar el uso de las soluciones tecnológicas con el objetivo de equiparar los ratios de productividad, rentabilidad y competitividad con los países más avanzados del resto de la Unión Europea.

Confía en Bitec para dar el salto a la transformación digital.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search