In Noticias Bitec

Traemos buenas noticias que queremos compartir con todos vosotros; SCRUM Level vuelve a certificar, como ya lo hizo hace dos años, que Bitec ha mejorado sus prácticas de gestión de proyectos en el área de ERP Dynamics 365 Business Central / NAV.

Con estas prácticas ágiles volvemos a demostrar que nos adaptamos a las necesidades del cliente, reducimos tiempos de entrega de los proyectos, mayor implicación de los empleados, aumento de la productividad y reducción de costes que da como fruto un alto nivel de calidad y satisfacción del cliente.
El término “scrum” tiene su origen en el rugby, es un término que define a la formación más reconocible de este deporte, en la que ambos equipos, agazapados y atenazados entre sí, empujan para obtener el balón, y sacarlo de la formación sin tocarlo con la mano.

Mejora continua, así es como podemos resumir nuestra forma de trabajar gracias a SCRUM, perfeccionando de forma continua la eficiencia de las prácticas y métodos de trabajo. Todos los productos evolucionan, al mismo ritmo que exige el mercado a nuestros clientes; la agilidad no tiene como objetivo mejorar la construcción de funcionalidades, sino mejorar y adaptar el producto y con él entregar mayor valor al cliente.

Razones para implementar metodología SCRUM en tu empresa o departamento:

• Ofrecer respuestas ágiles: entrega temprana y continua de valor. Es necesario instaurar una nueva filosofía en la empresa, siendo lo más aconsejable empezar con un estándar y en base a la experiencia ir adaptando/desarrollando a las características de la organización.
• Crear entornos de creación de valor basados en las personas y su motivación.
• Escalar la agilidad a proyectos grandes con varios departamentos implicados.

scrum-level-bitec

Desde Bitec en nuestra división de formación ofrecemos una amplia variedad de Cursos de SCRUM, que te ayudarán a llevar la productividad a otro nivel. Nuestro catálogo de cursos consta de:
SCRUM+ Kanban.
• SCRUM para directivos.
• SCRUM Sales.
• SCRUM Marketing.

 

¿Quieres que tus departamentos sean más ágiles, más productivos y aportar más valor a tus clientes?

Start typing and press Enter to search