In Noticias Bitec

Proteger la integridad y la confidencialidad buying methenolone enanthate online in australia de los datos de nuestros usuarios es una prioridad. En el post 10 Consejos para prevenir el secuestro de tu negocio dábamos las claves de cómo plantar cara al ransomware, y hoy os hablamos del protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure), la manera más segura de navegar por internet.

¿Qué es el protocolo HTTPS?

Https es un protocolo de comunicación de Internet que protege los equipos, cifra cualquier dato dado en una web garantizando su integridad y confidencialidad, evitando que sea analizado y utilizado por terceros.

En definitiva, se trata de proteger la conexión entre el usuario y el sitio web, haciendo que la experiencia online sea segura y privada.


¿Qué beneficios aporta?

El envío de datos mediante el protocolo HTTPS concede tres capas de seguridad:

  1. Cifrado: se cifran los datos intercambiados, nadie podrá ver ni oir tus conversaciones, ni robar información.
  2. Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias sin que esto se detecte.
  3. Autenticación: garantiza que los usuarios se comuniquen con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques “man-in-the-middle”.

Autor de la infografía: EL PAÍS

Es de vital importancia que las empresas luchemos contra la ciberdelincuencia. No hay una receta secreta para ello, se trata de implementar políticas de seguridad corporativas e ir poniendo capas de seguridad en nuestros sites.

En Bitec hemos implementado el certificado SSL en nuestra web porque proteger los datos de nuestros navegantes es nuestra máxima.

Y tú, ¿cómo proteges a tus usuarios?