In Noticias Bitec

Cuando hablamos de Lorca Marín S.A estamos hablando de una empresa murciana fundada en 1953, que empezó como fábrica de hilos de pesca hechos de hijuela y que actualmente centra su actividad en el diseño, fabricación y venta de productos sanitarios usados en cirugía, oncología radioterápica y prevención de úlceras por presión.

Para mantenerse como líder del sector durante más de 70 años hace falta contar con la última tecnología que permita aumentar la productividad y la eficiencia en cada movimiento dentro del almacén.

Tasklet, la solución elegida

Potente, versátil e intuitiva, así es Mobile WMS de Tasklet. La herramienta escogida para la gestión de almacenes.

Mucho más que un simple escaneo de códigos de barras. Con una interfaz fácil de usar Mobile WMS ha permitido hacer más en menos tiempo al proporcionar datos en tiempo real en la palma de la mano, reduciendo la tasa de errores y aumentando de manera exponencial los niveles de satisfacción.

  • Offline también funciona. Olvídate de estar conectado permanentemente a tu conexión WiFi. Mobile WMS guarda y carga los datos sin problema, lo que garantiza que el flujo de trabajo nunca se detenga.
  • Integración total y todos tus datos almacenados en un mismo lugar, sea cual sea tu ERP.
  • Rápida y fácil instalación.
  • Fácil de personalizar. Las operaciones del almacén merecen una solución que quede como un guante dentro de su empresa, es por eso que WMS ofrecer lo mejor de los dos mundos, el estándar que satisface la mayoría de los almacenes y la flexibilidad de personalizarla para que se ajuste a unas operaciones muy concretas.
  • User-Friendly. Cualquiera sabrá utilizarlo. Tasklet Mobile WMS está diseñado para ser intuitivo y ´fácil de usar, de modo que todo el equipo pueda comenzar a trabajar desde el primer minuto. Todo centrado en la experiencia del usuario con una orientación 100% digital.

Mobile WMS Tasklet

Integrado con Dynamics 365 Business Central

Olvídate de la complejidad y da la bienvenida a la simplicidad con la perfecta integración de Tasklet con los sistemas ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central NAV/SCM/FO/AX.

Esta solución funciona como un complemento sin problema alguno para integrarse con cualquier ERP, lo que hace que la implementación sea fluida y las actualizaciones no supongan un problema.

En este caso se integró con Dynamics NAV, ya que el cliente estaba en esa versión del ERP de Microsoft. No supuso ningún impedimento ya que Tasklet permite tener todos los datos del almacén en una misma ubicación y simplifica el flujo de trabajo, accediendo desde un dispositivo móvil en tiempo real, asegurando que los datos del ERP estén alineados con Tasklet.

Con esta integración se buscaba controlar las entradas y salidas de almacén, así como una gestión global de la producción (fábrica), ventas y compras, movimientos entre almacenes y ubicaciones.

El proceso consiste en el escaneo de códigos QR y de barras, controlado mediante PDAs y gracias a la tecnología de Tasklet y Bitec.

Hacer simple lo difícil es nuestra especialidad, descubre cómo desde Bitec podemos revolucionar la gestión de tu almacén: