In Noticias Bitec

Damos la bienvenida al mes de agosto, y con ello, a las vacaciones, al sol, a la playa, la arena… Y al tiempo libre.

Hoy os traemos distintas opciones para ocupar parte de ese tiempo libre, actualizar algunas áreas de nuestro curriculum y renovar conocimientos.

En esta entrada de blog encontrarás un listado de cursos online para formarte este verano:

Google Actívate: Cloud Computing
Descubre en este curso gratuito cómo transformar tu negocio e innovar dentro de tu empresa a la misma vez que reduces costes.

Cursos edX
Diseña, fabrica y programa tu propio robot.
En este curso gratuito aprenderás a diseñar, fabricar y programar tu propio robot con Arduino. El curso es idóneo para personas que quieran iniciarse en el mundo de la electrónica, fabricación digital y la robótica.
Aprendizaje automático y ciencia de datos.
En esta formación aprenderás los conceptos básicos del aprendizaje automático (machine learning) y la ciencia de datos, en particular aprenderás las técnicas necesarias para evaluar el rendimiento de los algoritmos y procesar los datos para obtener modelos de mayor calidad.

Industria 4.0: fundamentos y alcances en el sistema eléctrico.
Aprenderás a identificar los procesos transformadores de la Cuarta Revolución Industrial, conocerás los principios teóricos de la arquitectura en la industria 3.0 y 4.0, identificarás situaciones de argucia con términos como industria 4.0 para la promoción de productos y por último, examinarás las tecnologías convergentes en la industria 4.0.

Introducción a la gestión de proyectos.
El objetivo del curso es introducir algunos conceptos básicos de la Gestión de Proyectos/Project Management (PM), según las metodologías del Project Management Institute (PMI).

cursos-verano-bitec

Cursos Udemy
Curso básico de JAVA.
Aprende a programar con Java desde cero, descubre este lenguaje de programación que es de los más usados en la actualidad y que soporta casi todas las plataformas que hay en el mercado.

Curso completo de Python 3.
Es un curso completamente práctico y todas las lecciones están explicadas mediante ejemplos, se explican las diferentes formas de ejecutar un programa Python, para que puedas ir practicando tu mismo los ejemplos que se van explicando en cada tema.
Esa es nuestra lista de cursos que os recomendamos para este verano con la que podéis ampliar conocimientos

¡Os deseamos unos fantásticos días de descanso!

Start typing and press Enter to search