In Noticias Bitec

Dentro de nuestro ciclo continuado de sesiones online gratuitas, en las que tratamos temas de especial interés para las empresas y usuarios de negocio, recientemente abordamos las diferencias entre Office 2019 y Office 365. A continuación, vamos a resumir lo tratado en dicha sesión en la que delimitamos claramente qué aporta y qué cubre cada producto.

Microsoft y BITEC, como Partner especialista, ponen a disposición de las organizaciones empresariales, con independencia de su tamaño y especificidades, las plataformas más avanzadas para la gestión de la productividad y la colaboración en un entorno de movilidad.

El mensaje es claro, para cada necesidad existe una solución: “Para muchos clientes, Office 365 es el camino a seguir. Es la versión más segura, inteligente y colaborativa de Office. Sin embargo, ir a la nube es un viaje, y nuestros clientes pueden estar en diferentes etapas de este viaje. Esto incluye híbridos y locales. Para respaldar a esos clientes, tenemos Office 2019, una nueva versión valiosa de Office con un subconjunto de funciones de Office 365”.

Diferencias entre Office 2019 y Office 365

Es importante reseñar que ambas soluciones incluyen las aplicaciones centrales e históricas del universo Office, tales como: Microsoft Word, Power Point, Excel, OneDrive, Outlook, SharePoint, entre otros.

Entrando en detalle, cada solución tiene sus particularidades y funciones propias, siempre ajustadas a la medida de cada organización:

Office 2019

  • Su compra se realiza solo una vez y el acceso a actualizaciones y nuevas funciones se realiza exclusivamente con la incorporación de versiones futuras
  • Incluye un subconjunto significativo de funciones que se encuentran en Office 365
  • Recibirá actualizaciones de calidad y seguridad cuando sea necesario
  • Instalación solo en un PC

Office 365

  • Servicio de subscripción basado en usuarios impulsado por la nube de Microsoft
  • Proporciona acceso a un conjunto de servicios más allá de lo que la versión en local tiene
  • Recibe actualizaciones de forma continua
  • Incluye las funciones más productivas, seguras y actualizadas
  • Instalación Office en todos tus dispositivos (tabletas, móviles…)

Ventajas

¿Qué ventajas adicionales nos presenta Office 365? La instalación de este programa se puede hacer en varios dispositivos, incluso se puede iniciar sesión en cinco al mismo tiempo; además la instalación de aplicaciones en móviles es gratuita.

Te da 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario; y no solo eso, te brinda ayuda sobre problemas técnicos y asistencia en distintas funcionalidades como subscripción y facturación.

Eso tampoco quiere decir que Office 2019 no sea un programa atractivo o con ventajas muy destacadas para otras circunstancias. Este programa es ideal para aquellos que quieran realizar una única contratación, por ello solo una vez y no por cuotas mensuales, además te garantiza seguridad durante la vida útil del producto.

Con ello podemos ver que Office 2019 ofrecerá nuevas capacidades de usuario y TI para los clientes que aún no están listos para la nube. Además de que incluye grandes novedades y mejoras en Excel que ofrece nuevas fórmulas y gráficos de manera más animada, o las diferentes formas de animar presentaciones en Power Point. Incluye mejoras en su usabilidad y seguridad TI.

Todo profesional tiene a su alcance estas distintas opciones que Microsoft ofrece y que como vemos, a pesar de sus diferencias, cada una se puede adaptar a muchas situaciones.

Bitec te invita a mejorar y ser más eficiente en tu empresa al mismo tiempo que ahorras dinero. ¡Conoce las soluciones que te ofrecemos!

Start typing and press Enter to search