In Noticias Bitec

Esta semana os presentamos Microsoft Teams, la herramienta de colaboración y comunicación de Office 365 con la que tu equipo de trabajo podrá organizarse y mantener conversaciones en un mismo sitio de manera creativa, innovadora y sencilla.

  • Contiene una serie de funciones básicas, tales como:
  • Chat y llamadas.
  • Guardar y compartir archivos.
  • Organizar reuniones.
  • Acceso integrado a SharePoint y OneNote.
  • Trabajar documentos directamente desde la plataforma.
  • Planificar tareas con Planner.
  • Realizar informes con Power BI.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entérate cómo Microsoft Teams mejora la comunicación en tu trabajo.

Microsoft-Teams-Office365

Empezar a usar Microsoft Teams

En la categoría “Equipos” podrás ver una lista de todos los equipos de los que formas parte; puedes crearlos para proyectos o por departamentos. Los equipos se componen de Canales, aquí es donde se realiza todo el trabajo: las reuniones, conversaciones o compartir archivos y documentos.

Las pestañas en la parte superior son como vínculos a tus archivos, aplicaciones y servicios preferidos. Cuentas con toda la información y herramientas que necesites, ya que puede
trabajar con Word, Excel, Power Point, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y muchas otras aplicaciones.

¿Quieres tener una reunión rápida en línea con los contactos de tu canal?

Con Reunirse puedes mostrar contenido de tu ordenador o grabar la reunión.

Cuando compartes un archivo en una conversación de un canal, tu equipo y tú podrás editarlo al mismo tiempo y compartir ideas sobre el archivo. Y es super seguro, ya que brinda seguridad avanzada, así que tu información está protegida.

En Reuniones, podrás ver todo lo que tienes programado. O podrás programar una reunión. Este calendario se sincroniza con el de Outlook.

En Actividad podrás ver tus mensajes no leídos, las menciones y las respuestas. Además, te permite enviar correos con archivos, y te notifica cuando hay alguna actualización.

Ya se sabe que la mayoría del tiempo trabajamos en equipo, y que todos tenemos nuestra manera de trabajar. No te preocupes, cada miembro puede personalizar su espacio de trabajo.

¿Cómo empezar a usar Microsoft Teams?

Práctico, ¿verdad? Para poder utilizarlo es necesario tener Office 365. También se puede descargar en el móvil, para seguir conectado cuando estás fuera.

Seguro que te parece interesante. Ahora pon en marcha a tu equipo y que empiece la colaboración, una buena organización es la clave para alcanzar el éxito.

Como partner de Microsoft, somos parte del compromiso de ayudar a las empresas a ser más productivos en esta era digital. Con Microsoft Teams vemos oportunidades, agilidad y fluidez en esta nueva forma de trabajar. Te invitamos a ser parte de este entorno digital y que descubras que tu trabajo es visible y accesible.

Microsoft-Teams-GIF

Con Bitec puedes empezar a utilizar Office 365 y ser parte del cambio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search