In Servicios Cloud

¿Tu día a día consiste en trabajar desde distintos lugares? Microsoft ha anunciado nuevas funcionalidade para Microsoft Teams, la herramienta de colaboración de Office 365, que ayudará a los trabajadores de campo, ¿cómo? Gracias a la ampliación de estas funciones se impulsará digitalmente a este grupo de trabajadores.

Novedades en Teams

– Teams Móvil más personalizable (ya disponible).
Una nueva experiencia móvil personalizable para Teams que permitirá a los trabajadores de campo disponer de una herramienta para comunicarse, compartir información y colaborar de manera eficaz desde cualquier lugar. Una herramienta de fácil uso y segura, con funcionalidades tales como compartir ubicación, cámara inteligente o grabación de mensajes de audio.
Además, dependiendo del rol de cada trabajador, los administradores de TI podrán dar a cada uno un rol de acceso según las características que necesiten.

Teams Móvil

Con la experiencia móvil no solo se facilitará el trabajo, sino que también se hará de una forma segura. Pues para aquellos trabajadores que estar en movimiento forma parte de su día a día, ya no tendrán que utilizar aplicaciones de chat no seguras para comunicarse con compañeros, lo que es un riesgo para la seguridad de la empresa.

– Integración de los sistemas de administración con Teams usando nuevas APIs (disponible como preview este trimestre).
Para programar turnos, pago de nóminas o gestionar el tiempo, Microsoft ha trabajado en un conjunto de nuevas APIs que permitirán a las organizaciones integrar sus sistemas de gestión actuales dentro de Teams llamada Graph API for Shifts.

– La función Elogio (disponible a partir de este trimestre).
Los trabajadores de campo son un papel muy importante para la empresa, su imagen y todo lo que ésta representa. Por lo que hay que involucrarles y reconocer su trabajo. Con la herramienta Elogio, se podrá reconocer el trabajo de los trabajadores, y hacerlo visible a todo el equipo.

Elogio

Consigue una mayor productividad con Office 365

Descubre con Bitec todas las herramientas de Office 365. Como Gold Partner de Microsoft te ofrecemos la mayor productividad allá donde estés.