Sistemas IT y Cloud

Tu infraestructura tecnológica en las mejores manos

En Bitec nos encargamos desde los procesos más críticos de tu organización hasta el mantenimiento de tu infraestructura de red.

creatividad-web-virtualizacion-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Sistemas IT y Servicios Cloud

Soluciones IT a tu medida

En BITEC contamos con la experiencia y las certificaciones necesarias para ofrecer un extenso catálogo de servicios, que incluye todas las fases del ciclo de vida de TI, ofreciendo una cobertura de servicios informáticos global. Diseñamos tu infraestructura a la medida de tus necesidades, pensando en lo mejor para tu negocio.

Con Bitec tendrás la garantía de tener tus sistemas informáticos siempre seguros y productivos para maximizar el rendimiento de tu negocio.

En Bitec te ofrecemos la última vanguardia en Infraestructura IT, soluciones Cloud, Ciberseguridad y servicios de soporte para tener tus sistemas informáticos con el mantenimiento adecuado.

Nuestras soluciones para tus Sistemas Informáticos

icono-servidor-azul-bitec

Infraestructura Tecnológica

Equipamiento informático. Tecnología y servicios de alto rendimiento: equipos personales, servidores, almacenamiento, redes, comunicaciones y cualquier otro equipamiento IT.

icono-trabajo-en-remoto-bajo-peso

Consultoría IT

Análisis y diagnóstico de la situación tecnológica de la empresa. Rentabiliza al máximo la inversión IT ajustando tus sistemas informáticos a las necesidades de negocio.

icono-cloud-ab

Servicios Cloud

Dota a tu empresa de capacidad de IT estandarizada (servicios, software o infraestructura) ofrecida a través de tecnologías de Internet en la nube en un formato de pago por uso.

herramientas-azul-bitec

Soporte IT

Desde Bitec respaldamos tu infraestructura informática con soporte remoto, mantenimientos preventivos y correctivos, formación, servicios de Outsourcing

escudo-ab

Ciberseguridad

Instalación y mantenimiento de antivirus, cortafuegos, anti-spyware, anti-spam… Mantén tu negocio siempre lejos de las crecientes amenazas.

Sistemas Informáticos optimizados con Bitec
¡Solicita información sin compromiso!

    He leído y acepto la Política de Privacidad