Microsoft Azure

Descubre el potencial del Cloud Computing

Mejora todo tipo de servicios IT con la plataforma Cloud de Microsoft

Azure es la plataforma de Cloud Computing de Microsoft en la cual puedes encontrar todo tipo de servicios IT en modelo de pago por uso que te permitirán optimizar y flexibilizar tu infraestructura tecnológica.

Gracias a Microsoft Azure podrás reducir tu infraestructura física in-house y disponer de una gran escalabilidad. El catálogo de servicios de Azure ofrece desde almacenamiento, servicios de data center, herramientas de desarrollo, servicios de backup o aplicaciones hospedades, entre muchos otras posibilidades. Actualmente, el catálogo de Azure cuenta con más de 200 servicios diferentes.

Todo lo que Azure te puede ofrecer está disponible en modalidad de pago por uso, por lo que tendrás un máximo control de tu coste IT pudiendo ir regulándolo según tu negocio lo vaya necesitando.

Beneficios Microsoft Azure

Optimiza tu gestión IT

Gracias a Azure disfrutarás de una gran agilidad ya que cualquier servicio que contrates se desplegará con una grandísima rapidez. Además, ofrece una administración sencilla donde podrás controlar todos tus servicios con solo unos clics.

Consumo a tu medida

Gracias a su modalidad de pago por uso solo pagarás por los servicios específicos que quieras, pudiendo ajustar capacidades y condiciones para tener exactamente lo que necesitas. Además, podrás tener un control total de tu consumo en todo momento para evitar sorpresas.

Gran ahorro de costes

Gracias a Azure podrás reducir al mínimo toda la infraestructura física necesaria para tus Sistemas IT, por lo que tu organización se beneficiará de un ahorro de costes en energía, inversión en hardware y mantenimiento del mismo.

Más de 200 servicios IT

Azure es una plataforma que puede solucionar necesidades de todo tipo con las máximas garantías. Desde almacenamiento hasta servicios de bases de datos, backup en la nube, máquinas virtuales Linux y Windows, entorno de desarrollo para aplicaciones en Visual Studio, funcionalidades de IoT y muchas más posibilidades.

Escala Global

Microsoft dispone de datacenters en localizaciones de todo el mundo que te darán la posibilidad de llegar a cualquier lugar con la máxima garantía. También podrás salvaguardar tus datos y la disponibilidad de tus servicios gracias a replicaciones en diferentes data centers.

Las últimas tendencias tecnológicas

En Azure dispondrás ya de tecnologías como Blockchain, Machine Learning, IoT o Cognitive Services, las cuales podrás llevar a tu empresa para sacarles partido como tú quieras.

Súbete a la nube con Bitec y Azure

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search