Servicios de Infraestructura Cloud (IaaS)

Ahorra costes y mejora procesos aprovechando la Infraestructura Cloud

El futuro de la gestión IT está en la nube

Multiplica la capacidad y posibilidades de tu centro de datos local de la mano de Microsoft Cloud, una nube sin límites y escalable.

Transforma tu negocio y reduce costes con una infraestructura que abarca más de 100 instalaciones de alta seguridad en todo el mundo, apoyadas por una de las mayores redes del planeta.

Con Microsoft Cloud llegará a más lugares, con más rapidez, con el rendimiento y la confianza de una estructura sólida como Microsoft. Azure protege los datos en instalaciones aseguradas con los mejores sistemas físicos de seguridad del sector cumpliendo todas las normativas.

Entre otros muchos servicios, Bitec y Microsoft pueden ahorrar costes llevando tu CPD a la nube, conseguir un almacenamiento de datos 100% escalable o gestionar la seguridad de tus redes con todo tipo de garantías.

Aprovecha los beneficios de las Máquinas Virtuales en la nube

Flexibilidad

Azure Virtual Machines, ofrece una amplia flexibilidad de virtualización con una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos.

Escalabilidad

combina el rendimiento de un “superequipo” con la escalabilidad de la nube. Adapta de una a miles de instancias de máquinas virtuales según tus necesidades.

Pago por uso

Ahorra costes ajustando tu presupuesto a tus necesidades y paga por el tiempo de proceso usado. Completamente a tu medida.

Seguridad

Cifrado especial para la información más confidencial, protege tus máquinas virtuales frente a virus y malware a la misma vez que cumples con los requisitos normativos y de cumplimiento

microsoft azure cloud computing
empresas cloud computing

Servicios de almacenamiento en la nube

Tus documentos estarán en la nube de una manera sencilla, segura y totalmente administrada. Podrás extender tus servidores a Azure con Sync para aumentar el rendimiento.

Tus datos se cifrarán en reposo y en tránsito con SMB 3.0 y HTTPS, accederás de una manera rápida a tus archivos, incluso a través de vínculos con latencia alta y ancho de banda reducido, gracias a Azure File Sync.

No importará cual sea tu sistema operativo, pues es multiplataforma, desde Windows, Linux o macOS. Es fácil de administrar, no necesitarás gestionar hardware ni implementar sistemas operativos.

¿CPD en la nube o CPD híbrido?

CPD en la nube

Con un CPD en la nube tu empresa ahorrará grandes inversiones en hardware, innumerables costes indirectos (gestión de backups, consumo eléctrico, refrigeración o seguridad). Otras ventajas con las que los data center no pueden competir es la escalabilidad del negocio, posibilidad de implementar proyectos Big Data, movilidad, accesibilidad, procesos más rápidos o eliminar incidencias.

CPD Híbrido

Logra llevar tu empresa a una escala global y con una presencia local que necesitas con acceso a una de las redes de nube más grandes. Podrás migrar las aplicaciones a la nube para obtener una mayor eficiencia y conseguir importantes ahorros en costes. Además, moverás fácilmente las cargas de trabajo de SQL a la nube sin cambios de código

Descubre los beneficios de la nube con Bitec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.