Servicios de Plataforma Cloud (PaaS)

Ahorra costes llevando tu empresa a la nube

Bitec y Microsoft Azure optimizan tus recursos IT

Bitec te ofrece, de la mano de uno de los líderes en servicios Cloud como Microsoft Azure, una amplia gama de soluciones de Plataforma como servicio (PaaS). Se trata de un entorno de desarrollo e implementación total en la nube, que abarca desde aplicaciones sencillas basadas en la nube hasta aplicaciones empresariales sofisticadas habilitadas para la nube.

Nuestros servicios PaaS son soluciones 360 grados, incluyendo infraestructura (servidores, almacenamiento y redes) además de middleware, herramientas de desarrollo, servicios de inteligencia empresarial (BI) y mucho más. Gracias al PaaS gestionarás el ciclo de vida completo de las aplicaciones web: compilación, pruebas, implementación, administración y actualización.

Entornos de desarrollo en la nube

Disfruta de un conjunto global de herramientas de desarrollo y pruebas en la nube. Podrás desarrollar aplicaciones reduciendo significativamente su tiempo, en entornos heterogéneos, multiplataforma, con el lenguaje de codificación que prefieras.

Todo lo mencionado se podrá hace en pocos segundos, no semanas como antes, gracias a las máquinas virtuales. Además, a diferencia de lo que sucede con otros proveedores de servicios en la nube, solo se paga por minutos.

Tenerlo todo bajo control es otro de los objetivos que todos buscamos en nuestra empresa, con el servicio de automatización avanzada ayuda a reducir los errores, la administración unificada permite establecer límites y controlar los costes.

servicios cloud computing
bases de datos en la nube con azure

Bases de Datos en la Nube

No importa dónde estén tus datos, ahorra tiempo y deja tus bases de datos en manos de Microsoft Azure de una manera segura y compatibles con motores de bases de datos de código abierto.

Los servicios de base de datos de Azure harán que te despreocupes en gestionar la administración de las bases de datos y centrar todos los esfuerzos en tus clientes. También los desarrolladores se verán beneficiados de las innovaciones de un líder del sector como Bitec, como la seguridad integrada con supervisión y detección de amenazas automáticas, además de estar protegida por un SLA.

ERP en la nube

Agiliza tus procesos empresariales, impulsa el crecimiento de tu empresa mediante Dynamics 365 Business Central creado en y para Azure.

Gracias a todas las capacidades de Azure para dar respuestas a todas las necesidades técnicas de un ERP, conseguirás que los cambios en la implementación y el desarrollo de procesos se hagan lo más simple posible, agilizando y flexibilizando todo el proceso.

Crece a tu ritmo y ahorra costes en la infraestructura necesaria para mantener tu software ERP a pleno rendimiento.

erp en la nube con azure
virtualización de escritorios con azure

Virtualización de escritorios en la nube

Windows Virtual Desktop Preview, es un servicio integral de virtualización de escritorio y aplicaciones que se ejecuta en la nube

Es la única infraestructura que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto.

Consigue ya una infraestructura IT simplificada y con costes controlados, sin sacrificar la capacidad y agilidad en el trabajo de tus usuarios.

Aprovecha el potencial del Cloud

¡Descubre cómo con Bitec!

He leído y acepto la Política de Privacidad.