SonicWall

Soluciones de ciberseguridad con Firewall de última generación

Tu empresa segura de manera integral

Con la transformación digital el aumento del trabajo remoto, gran parte de la operatividad diaria debe hacerse ahora desde equipos o entornos menos seguros que el lugar de trabajo habitual. Esto ha supuesto un incremento masivo de ciberdelincuencia, que se ha visto reflejado tanto en sistemas de particulares como en graves ciberataques que han paralizado la actividad en miles de empresas y hasta en organismos fundamentales del Estado español

SonicWall es uno de los proveedores líderes en soluciones de Seguridad IT, reconocido como uno de los fabricantes con productos Firewall más a la vanguardia del mundo. De esta manera, ofrece una garantía total para estar siempre al día de todas las últimas amenazas y necesidades empresariales de ciberseguridad.

Como partners de SonicWall, en Bitec te ofrecemos una amplia gama de soluciones de Segurida Informática que van desde Seguridad de Red, Seguridad Endpoint, Protección avanzada de ciberamenazas, Protección de correo electrónico o Seguridad de Acceso.

Seguridad de Red

Firewall de nueva generación

Lo firewalls de próxima generación de SonicWall están optimizados para garantizar la máxima protección frente a amenazas cibernéticas, ya sea una pequeña o una gran empresa, el hogar de un empleado o un entorno en la nube.

Captura avanzada de amenazas

El sandboxing local de SonicWall es un dispositivo con capacidad de memoria que puede prevenir ataques de malware y ransomware en tiempo real y bloquear cualquier comportamiento sospechoso.

Servicios de Seguridad Avanzada

Gestiona integralmente todos los puntos clave de tu infraestructura IT. Podrás controlar todo el tráfico en puerta de enlace, asignar roles de seguridad, gestionar accesos, crear políticas personalizadas... Todo adaptando el sistema a las necesidades y características de tu empresa.

Gestión centralizada de tu seguridad

SonicWall Network Security Manager brinda la posibilidad de administrar desde una única interfaz las operaciones y la configuración de todos tus firewalls. De esta manera podrás simplificar todo tu sistema de seguridad en una plataforma centralizada.

Solicita una DEMO GRATIS

Descubre todo lo que SonicWall puede hacer por tu empresa con una demo personalizada.

¡Pruébalo ya!

Seguridad de acceso

Acceso seguro a través de Cloud Edge

Gracias al enfoque de confianza cero y de mínimo privilegio, SonicWall Cloud Edge Secure Access utiliza métodos de autenticación para garantizar el acceso seguro e inmediato a los recursos de la nube híbrida.

Acceso móvil seguro

El acceso móvil seguro de SonicWall proporciona a tus empleados el acceso remoto seguro en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a los recursos empresariales, tanto si se encuentran en las instalaciones, en cloud o en un CPD híbrido.

Puntos de acceso inalámbricos

Además de mejorar la experiencia de usuario, los puntos de acceso inalámbrico de SonicWall añaden nuevos niveles de seguridad al incluir inspección profunda de paquetes, servicios de filtrado de contenido y la inteligencia de Capture ATP.

Seguridad Endpoint

Protección avanzada Endpoint

SonicWall Capture Client es una solución unificada que hace uso de modernas técnicas de protección, lo que le permite abordar los ciberataquesantes, durante y después de que éstos se efectúen.

Filtrado de contenido

Content Filtering Client de SonicWall permite gestionar el acceso de cada individuo a determinadas páginas web gracias a un filtrado granular de contenido.

Evita problemas de ciberseguridad con SonicWall

¡Solicita información sin compromiso!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.