Symantec

Protección para tu empresa adaptada a las últimas tendencias

Symantec ofrece una amplia gama de servicios de seguridad IT que te permiten controlar de manera integral todos las amenazas independientemente de su origen y características.

Symantec va mucho más allá de ser un simple anti malware. Con él podrás establecer políticas de seguridad a tu medida, hacer frente a amenazas de seguridad avanzadas y poner a buen recaudo tanto la información de tu negocio como tus comunicaciones, los equipos y tus recursos de Cloud Computing.

No pongas en juego tu empresa. Conoce todo lo que Symantec puede ofrecerte y contacta con nosotros para que podamos explicarte la mejor manera de implantar sus servicios de seguridad en tu negocio.

Las posibilidades de Symantec

Protección de amenazas avanzadas

Symantec ofrece un análisis de contenido de última generación para poder detectar malware, con tecnología plenamente actualizada a las últimas amenazas.

Seguridad del usuario

Protege todos los equipos y dispositivos móviles de tus usuarios, establece políticas de seguridad adecuadas y adapta tu negocio a la nube y el IoT minimizando riesgos.

Protección de la información

Pon a buen recaudo los datos confidenciales, controla los accesos y encripta la información clave para que no haya pérdidas que cuesten caro a tu negocio.

symantec ciberseguridad

Evita amenazas de seguridad con Symantec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search