In Software CRM

El mundo empresarial está viviendo una situación de máxima exigencia, no queda otra opción que diferenciarse.

La mejor manera de diferenciarse es aportando valor. Ahí entra en juego el Marketing Relacional.

¿Qué es el Marketing Relacional?

El marketing y la comunicación han evolucionado de los mensajes masivos a los mensajes personalizados, buscando un impacto más personal y emocional en el momento adecuado.

Las estrategias de marketing tradicional se centran en objetivos a corto plazo, buscando cómo generar más ventas de una manera más rápida. Pero en el caso del marketing relacional no es así, ya que el objetivo es crear una conexión a largo plazo, donde la retención y la fidelización de clientes sean los pilares del futuro de la compañía.

El marketing relacional no se queda solo en las fases finales de retención y fidelización, sino que va mucho antes, conociendo sus gustos, su situación, sus hábitos de compra y, con toda esta información, convertirlos en clientes recurrentes.

Dynamics 365 Sales

No hay marketing relacional sin herramienta CRM (Customer Relationship Management), que nos permita una adecuada gestión de los datos, aportando valor a través de la atención al cliente, automatizando procesos y en definitiva, consiguiendo una experiencia positiva del cliente.

Principales funcionalidades de Dynamics 365 Sales:

  • Red de ventas conectada. Gracias a la tecnología de Microsoft Teams y de Dynamics 365 Sales, podrás estar en constante comunicación con todo tu equipo comercial. El trabajo en equipo traerá mejor rendimiento y más clientes.
  • La Inteligencia Artificial es una realidad. Los datos que reciben constantemente tus oportunidades de negocio será analizadas por la IA y sabrás en todo momento cuales son las de mayor prioridad con mayor propensión a cerrar.
  • Embudo de venta. Podrás predecir las fluctuaciones de los ingresos y adelantar aquellas partes del embudo que mayores ingresos te puedan dar.
  • Llamadas, emails, notas, todo en uno. Saber en todo momento qué fue lo último que hablaste con tu cliente, o el último email cruzado, hará que tu tiempo sea más óptimo con él.

Dynamics 365 Sales te permitirá aumentar la fidelidad de tus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia en el proceso de compra de tus productos o servicios, conociendo en todo momento cuáles son sus opiniones y brindando una atención única mediante técnicas no intrusivas, personalizando ofertas y promociones para cada cliente.